Kim Yohan
—¿Otra vez salió de fiesta?
—Yo creo, joven. Hace poco toqué su puerta y me ha pedido lo mismo. Sopa para la resaca. En el almuerzo pidió a domicilio y se la ha pasado encerrada en la azotea. ¿Usted va a pedir algo especial para cenar?
—No, lo mismo que le hagas a ella. Lo que sí quiero es que me prepares mi maleta. Saldré de viaje de nuevo. Vendré pasado mañana en la madrugada o muy temprano, me gustaría que tuvieras el desayuno listo porque tengo un evento nocturno y estaré atendiendo mi trabajo aquí en mi oficina.
—Como guste, señor.
Tuve días muy cansados en los que no paraba de salir de viaje, reuniones, proyectos. Tenía uno grande encima y debía prepararme para las licitaciones.
Sin embargo, no podía ignorar lo que pasaba con Annalise. De la noche a la mañana tenía una vida social nocturna muy activa. Confiaba en su guardaespaldas y su chófer, pero al final ella hacía lo que quería. El alcohol no era refugio para ella, era muy débil y muy vulnerable en ese estado. No tenía control sobre ella misma y siempre se dejaba llevar de emociones. Quise no decirle nada, pero se estaba pasando.
—Te estás pasando, Annalise. ¿Dónde estabas?
—Dando una vuelta por los jardines. Busquemos una copa.
—No —le exigí entre dientes—. Todos están prestando atención en nosotros. Si no quieres amanecer en primera plana como una borracha empedernida mañana, compórtate.
—Yohan, ¿has visto a tu hermana? —preguntó Jin apareciendo— Llevo buscándola hace rato.
—Yo la mandé a su apartamento —explicó Hyunjin, con total calma.
—¿Se sentía mal o algo?
—Es por las entrevistas, se sentía asfixiada —miró fijamente a Annalise, haciéndola sentir incómoda y que se encogiera de brazos. Tuve que emitir un sonido con la garganta para llamar su atención.
—Nosotros no nos quedaremos para el after, Annalise tiene cosas que hacer mañana temprano. ¿Nos vamos? —le pregunté, ella me ignoró y caminó hacia la salida.
Estaba enojada conmigo por las cosas de Nara, pero era lo mejor para ella y para mí. Ya no solo se trataba de mi egoísmo arraigado al recuerdo intacto de Nara, se trataba de más. No la juzgaba, solo sentía que no la conocía bien y por culpa de ello arrastré a Annalise conmigo, cuando al final ella también nos arrastró a los dos al mismo final. También jugó con ella aprovechándose del corazón de Annalise. No dudaba en que su vínculo era fuerte, pero las ganas de vivir de Nara lo sobrepasó haciéndola vivir a su conveniencia.
Era algo difícil de aceptar en mi posición, y más que todo, porque nunca iba a tener las respuestas que tanto anhelaba. No podía volver desde cero de la noche a la mañana ni mucho menos borrar el pasado para empezar de nuevo con Annalise, al igual que Nara, yo le había hecho mucho daño, incluso más. Yo la destrocé, Nara la manipuló a su antojo haciéndola depender de su amistad disfrazada con hermandad, mis tíos buscaron reemplazar el recuerdo de su hija en ella... Al igual que yo. Al final, los inocentes estaban recibiendo más de lo que en realidad merecían.
—Nelly, guarda todos mis licores bajo llave, y si no caben en el estante, los envías a casa de mis padres. No quiero que Annalise siga bebiendo en exceso. ¿Ya se fue?
—Desde las seis, joven. Con su guardaespaldas sacaron unos cuadros del sótano, se veía demacrada.
—Prepara algo suave para la cena, colócale estos tranquilizantes en su bebida para que busque a dormirse luego. Ha tenido mucho en la semana, seguro si sigue así colapsará.
ESTÁS LEYENDO
♣️Your♥️Eyes♦️Tell♠️ (♣️House♥️OF♦️Cards♠️)
Fanfiction♣️House♥️Of♦️Cards♠️ : Your Eyes Tell. 3* Temporada. Jung Nara y Kim Seok Jin, una pareja que tuvo altibajos a lo largo de su vida. Una historia que quiso ser borrada por una supuesta protección que al final fue una bomba para los corazones de la pa...