—¿Crees que será divertido?— preguntó Ruby caminando al lado de su gemelo agarrando sus maletas.
—¡Eso espero, Ruby! Si llega a ser aburrido habrá que matar a Fred y a George por sus mentiras.— los pasos fueron más apresurados gracias a que Molly, su madre, caminara más rápido.
—¿Matar a quien?— rió Fred.
—Seguro a nosotros.— le siguió George.
—¡Cállense!— exclamó Ruby viendo como los adelantaban. Fred y George caminaban delante de ellos, su madre al lado agarrando de la mano a Ginny y Percy detrás de los gemelos Ron y Ruby.
—Apurense, hay muchos muggles aquí.— se quejó Molly.— ¡Siempre lo mismo cada año! Vengan.— llegaron a la plataforma 9 3/4 y se detuvieron.— Antes que entren, les digo a ustedes...— señaló a Percy, Fred y George.— Cuiden a Ruby y a Ron, ¿okay?
—Si, mamá.— aceptó Percy.
—Bien, Percy, ve tu primero.— ordenó. El pelirrojo agarró su carrito y corrió hacia la pared en donde desapareció para aparecer en el otro lado.— Fred, sigues tú.
—Él no es Fred, yo soy.— dijo George bromeando y Ruby rodeó los ojos divertida.
—¡Por favor! Y dices ser nuestra madre.— continuó el juego Fred.
—Ay, perdón, George.— se disculpó frustrada cayendo en la broma Molly. Fred se puso al frente y miró a su progenitora.
—Estaba bromeando, ¡yo soy Fred!— desmintió y corrió hacia la pared para después pasar para el otro lado.
—Mamá, muchas veces te hicieron esa broma y volviste a caer.— comentó Ruby y Ron rió.
—Una y otra vez.— le siguió Ron.
—Juro que estos chicos me desesperan, vamos George, tu sigues.— dijo y el mencionado le hizo caso yéndose de allí.
—¡Disculpe!— la voz de un niño hizo que las miradas de los Weasley vayan hacia el. Ruby lo miró con una sonrisa amable, viendo que el chico tenía lentes redondos, cabello castaño, ropa a cuadros tapando su cuerpo que parecía estar desnutrido y llevaba un carrito donde ahi estaban sus maletas y arriba una lechuza en su jaula pequeña color blanca.
—¿Me podría decir... como...
—¿Cómo llegar a la plataforma?— completó Molly.— Claro. No te preocupes, querido, también es la primera vez de Ruby y Ron.— el castaño miró a los mencionados y estos les sonrieron.
El azabache miraba los ojos verdes de la niña, diablos, era muy hermosa. Ruby notó esa mirada y se puso un poco incomoda, sus mejillas se pusieron rojas.
—Lo único que tienes que hacer es caminar derecho a la pared entre las plataformas 9 y 10.— explicó Molly.
—Mejor corre si estás nervioso.— bromeó un poco Ruby y el chico sonrió caminando hacia al frente de la pared.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬 ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || ❝𝑗𝑒𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑟𝑡𝑢𝑑, 𝑦 𝑗𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑜❞ [EN EDICION] Donde Ruby Weasley debe elegir entre su gran amigo Harry Potter y su mayor enemigo Draco Malfoy, el cu...