Ruby se despertó de buen humor en este día. Y es que en la noche de ayer se había divertido con Draco, ambos hablaban de las clases que tenían e intercambiaban opiniones, y algo que fue muy extraño, es que en algunas cosas daban las respuestas para ayudarse entre si.
Al parecer a medida que pasaba el tiempo, los dos empezaban a ser muy buenos amigos, lamentablemente para la pelirroja, tenían que ocultarlo.
La chica salió de su sala común con Ron algo sonriente y su hermano no se tardó en dar cuenta.
—Vaya, al parecer alguien despertó feliz. ¿Por qué será? O... ¿por quién?— preguntó.
—¿Acaso no puedo levantarme con una sonrisa, Ron?— bromeó ella entrando al aula donde iban a tener la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras con Lupin.
—Si que puedes, Ru.— abrazó su brazo.— Es que siempre te levantas de mal humor.
Ambos rieron y los demás entraron. Harry saludó a los chicos.
—Hola Ruby.— la saludó con una sonrisa y la pecosa le devuelve el saludo con un beso en la mejilla, devolviendole lo del otro día.
—Puaj.— apareció Draco pasando por al lado suyo.— ¿No podrían ir a un lugar mas privado? No queremos sus asquerosos besos aquí.
—Cierra la boca, Malfoy.— ordenó Harry girando a Ruby para que lo ignorara.— Es un idiota.
—Si...
—Hola, chicos.— la voz de Lupin apareció y alzaron la mirada. Éste bajó las escaleras con tranquilidad y una pequeña sonrisa en su rostro.— Que gusto tenerlos aquí, me llamo Remus Lupin y como sabrán soy su nuevo profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras.
—Hola profesor.— saludaron todos mientras se sentaban.
—¿Qué hacen?— todos quedaron callados.— Oh, no no, levántense y corran las mesas y las sillas.
Harry y Ruby se miraron confundidos y se levantaron. Los alumnos corrieron las cosas, menos Draco que aún seguía con el brazo lastimado.
—Juntense.— le hicieron caso y Remus empujó un armario con un espejo donde miraban sus reflejos allí. Adentro parecía haber algo ya que se sacudía bruscamente.— Intrigante, ¿verdad? ¿Alguien quiere adivinar qué hay dentro?
—Es un boggart.— respondió Dean.
—Muy bien, señor Thomas. ¿Me puede decir alguien cómo es un boggart, físicamente?— volvió a preguntar.
—Na-
—Nadie sabe.— interrumpió Hermione a Ruby y ésta giró su cabeza hacia ella confundida al igual que su hermano y Harry.
—¿Cuándo llegó?— murmuró Ron y su hermana se encogió de hombros.
—Los boggarts cambian de forma.— dijo Hermione.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬 ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || ❝𝑗𝑒𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑟𝑡𝑢𝑑, 𝑦 𝑗𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑜❞ [EN EDICION] Donde Ruby Weasley debe elegir entre su gran amigo Harry Potter y su mayor enemigo Draco Malfoy, el cu...