Capitulo seis

472 46 10
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Al ver al equipo de Gryffindor entrar a la cancha volando en sus escobas gritaron.

—Hola y bienvenidos al primer juego de Quidditch de la temporada.— presentaron.— ¡El juego de hoy: Slytherin vs Gryffindor!

Empezaron a aplaudir con entusiasmo.

—¡Los jugadores adoptan sus posiciones mientras Madam Hooch entra al campo para iniciar el juego!

Las bludgers salieron junto a la Snitch dorada.

—Y salen las Bludgers, seguidas por la Snitch dorada.— relataban.— Recuerden, la Snitch vale 150 puntos. El buscador que atrape la Snitch termina el juego. ¡Sueltan la Quaffle y empieza el juego!

El juego empezó.

—¡Wuju, vamos Gryffindor, vamos Harry!— gritó Ruby y Hermione la miraba divertida.

—¡Angelina Johnson anota! ¡10 puntos para Gryffindor!

—¡Bien hecho!— gritó Hagrid.

—Slytherin toma posesión de la Quaffle. Bletchley se la pasa al capitán Marcus Flint.— el último mencionado tiró la Quaffle al círculo pero Oliver apareció para golpearla y alejarla, dándole una media sonrisa.

Por suerte una Gryffindor la agarró e hizo una buena jugada, dándosela a otra jugadora para después meterla.

—¡Otros 10 puntos para Gryffindor!— Ruby aplaudió euforicamente.

En unas de esas jugadas, golpearon a Oliver haciendo que caiga al suelo. Ruby hizo una mueca de preocupación ante eso.

Después los de Slytherin puntuaron.

—Rayos.— murmuró. Ruby no podía creer que estaba sufriendo por un deporte que no le importaba.

Lo peor es que ya se había caído otra Gryffindor gracias a que dos Slytherin la bloquearon. Luego de eso volvieron a puntuar y ya iban empatados 20 a 20.

Entonces apareció la Snitch y Harry empezó a perseguirla pero se quedó varado en el medio y la escoba comenzó a moverse bruscamente preocupando a todos los de Gryffindor.

—¿Qué le pasa a la escoba de Harry?— preguntó Hagrid. Hermione agarró unos binoculares para ver al azabache y luego se quedó viendo al frente.

La castaña dejó de ver para acercarse a los gemelos.

—¡Snape está hechizando la escoba!— exclamó.

—¿¡Qué!?— gritó Ruby.

—¿Hechizando? ¿Qué hacemos?— se desesperó Ron.

—Yo me encargo.— dijo Hermione yéndose de ahí.

Los dos pelirrojos miraron a Harry que seguía perdiendo el control de la escoba, se cayó pero se sujetó de ahí.

—¡No, Harry!

𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬  ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora