El ambiente volvió a ser como antes, cálido y sereno. Ruby se sentía extraña, aquél ser que entró parecía que había cambiado su semblante.
—Tengan esto.— la voz del profesor Lupin resonó en sus oídos y lo miraron. Éste les extendía pedazos pequeños de chocolate y lo agarraron.— Les servirá, ¿cómo están?
—Gracias.— agradecieron masticando el dulce.
—Ahora me siento mejor pero... me sentí rara, ¿qué era eso?— preguntó Ruby sintiendo la mirada del profesor.
—Eran dementores.— respondió.— ¿Quienes son ustedes?
—El es Ron Weasley, mi hermano, ella es Hermione Granger y yo soy Ruby Weasley. El es Harry, Harry Potter.
Remus al escuchar el nombre sonrió con melancolía y miró al chico aún inconsciente.
—Harry...— lo sacudió Hermione y el mencionado abre sus ojos de a poco. Granger le da sus lentes y éste se los pone mientras se sienta de nuevo al lado de Ruby.
—Gracias.
—Cómete eso. Te ayudará.— le acercó el chocolate a Harry.— No te preocupes, es chocolate.
Harry lo agarra y miró hacia todos lados.
—¿Qué fue esa cosa que vino?— preguntó.
—Era un dementor. Un guardia de Azkaban. Ya se fue. Estaba buscando a Sirius Black en el tren. Con su permiso, necesito hablar con el conductor.— el mayor se levantó, abrió la puerta y miró a Harry y a Ruby con una sonrisa.
Le hacía recordar a una cierta pareja: Lily y James.
—Come. Te sentirás mejor.— dijo y se fue.
Harry comió y Ruby suspiró acariciando a su gata.
—¿Qué me pasó?— los miró Harry.
—Te pusiste rígido. Creímos que quizá te había dado un ataque.— contó Ron.
—¿Y alguno de ustedes tres... ya saben... se desmayó?
—No. Pero me sentí raro. Como si me sacaran la alegría.— contestó Ron algo asustado. Harry miró a la pelirroja y ésta asintió con la cabeza de acuerdo con su hermano.
—Pero alguien estaba gritando. Una mujer.
—Nadie estaba gritando, Harry.— negó Hermione.
Harry miró su reflejo.
[...]
Ya habían llegado a Hogwarts. Ruby estaba sentada al lado de Hermione y al frente suya estaba Harry y su hermano. Escuchaban a algunos magos y brujas cantar siendo guiados por Filius Flitwick.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬 ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || ❝𝑗𝑒𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑟𝑡𝑢𝑑, 𝑦 𝑗𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑜❞ [EN EDICION] Donde Ruby Weasley debe elegir entre su gran amigo Harry Potter y su mayor enemigo Draco Malfoy, el cu...