Los chicos entraron y fueron hacia el salón donde estaba la profesora Mcgonagall. Entraron y se acercaron a ella apurados.
—¡Tenemos que ver al profesor Dumbledore inmediatamente!— exclamó Harry.
—Me temo que el profesor Dumbledore no está. Recibió una lechuza urgente del Ministerio de la Magia y salió para Londres.— respondió y se frustraron.
—¿Se fue?— preguntó Ruby.— ¿Ahora? Pero esto es importante.
—¡Se trata de la Piedra Filosofal!— agregó Harry.
El rostro de Mcgonagall cambió drasticamente.
—¿Cómo sabe...
—¡Alguien tratará de robarsela!
—No sé como descubrieron lo de la Piedra, pero les aseguro que está muy bien protegida. Ahora, vuelvan a sus dormitorios. Calladamente.— ordenó.
Los cuatro suspiraron y salieron.
Harry los detuvo y lo miraron.
—Hagrid no habló con un desconocido, habló con Snape. En cuyo caso, él sabe qué hacer con Fluffy.
—Y con Dumbledore fuera...
—Buenas tardes.— saludó Snape y voltearon para verlo.— ¿Qué pueden estar haciendo cuatro Gryffindors jóvenes como ustedes, dentro, en un día tan hermoso?
Hermione intentó hablar pero no pudo.
—Nada más estábamos...— empezó a hablar Ruby pero el pelinegro la interrumpe.
—Deben tener cuidado. La gente pensará que...— miró a Harry quien lo miraba desafiante.— ...se traen algo entre manos.— volteó no sin antes mirar a los chicos para después irse.
—¿Y ahora qué hacemos?— murmuró Hermione.
—Bajamos por la puerta trampa. Esta noche.— los miró y asintieron.
La noche se hizo presente y Ruby suspiró poniendo su varita en su uniforme. Salió de la habitación junto a Hermione encontrándose con Ron y Harry. Bajaron las escaleras y miraron la sala.
Ruby miró al frente y vió el sapo de Neville.
—Trevor...
—¡Trevor! ¡Vete, no debes estar aquí!— lo regañó Ron.
—Ustedes tampoco.— en el sillón apareció Neville. El niño se levantó y se puso frente a ellos.— Van a salir de nuevo, ¿no?
—Neville, escucha. Estábamos...
—¡No se lo permitiré!— interrumpió Longbottom a Harry.— Van a meter a Gryffindor en aprietos otra vez. P-Pelearé con ustedes...— formó puños en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬 ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || ❝𝑗𝑒𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑟𝑡𝑢𝑑, 𝑦 𝑗𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑜❞ [EN EDICION] Donde Ruby Weasley debe elegir entre su gran amigo Harry Potter y su mayor enemigo Draco Malfoy, el cu...