Cuando salieron de allí se encontraron en un sitio perturbador. Decidieron caminar en busca de la salida pero reducieron el paso al ver que una mujer los miraba, sigueron pero se detuvieron al ver a un hombre mayor de edad mirándolos.
Harry decidió agarrar de la mano a Ruby y ponerla detrás de el.
Voltearon y una mujer los tomó de los hombros asustandolos.
—No están perdidos, ¿verdad, amores?
—Estamos bien, gracias. Nada más íbamos a...— las personas se les acercaban. Ruby decidió ir por otro lado con Harry pero se quedan en su lugar al ver a más gente acercándose a ellos.
Ambos decidieron entrelazar sus manos, Ruby con su mano libre abrazaba el brazo de Harry mientras el aún la tenía detrás suyo.
La mujer tomó del hombro a Ruby y la miraron.
—Vengan con nosotros. Los ayudaremos a llegar a donde iban.— sonrió macabramente.
—No, por favor...
—¿Harry? ¿Ruby?— una voz conocida los salvó y las personas se apartaron dejándose ver al héroe.
—¡Hagrid!— exclamaron aliviados.
—¿Qué hacen acá abajo? ¡Vengan!
Los dos sin pensarlo corrieron hacia el y caminaron lejos de ellos.
—Están hecho un desastre. Merodeando en el callejón Knocktum... es peligroso.— habló.— No les conviene que los vean ahí, van a pensar que se traen algo.
—Lo siento, Hagrid. Vine aquí por error y Ruby vino a acompañarme para irnos de aquí.— contó.
—Gracias por salvarnos.— agradeció Ruby.
—No es nada, chicos. La próxima deben pensarlo bien y no vengan aquí.
—¡Llegamos al Callejón Diagon!— sonrió la pelirroja viendo los magos caminar por todo el sitio.
—Un momento. ¿Qué estabas haciendo tú ahí?— preguntó Harry mirando al grandote.
—¿Yo? Ahm, yo estaba... buscando un repelente contra babosas carnívoras.— respondió mientras caminaban por el callejón Diagon.— Están arruinando todas las coles de la escuela.
Miraron al frente y se encontraron con Hermione. Los tres sonrieron pero más Harry y Ruby por verla de nuevo. Granger ya no tenía el cabello enmarañado, seguía manteniendo su fleco pero su cabello estaba ondulado.
—¡Harry, Ruby! ¡Hagrid!— sonrió feliz.
—Hola, Hermione.— saludó el último.
—Qué gusto me da verlos.— miró a sus dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬 ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || ❝𝑗𝑒𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑟𝑡𝑢𝑑, 𝑦 𝑗𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑜❞ [EN EDICION] Donde Ruby Weasley debe elegir entre su gran amigo Harry Potter y su mayor enemigo Draco Malfoy, el cu...