2T. Capitulo seis

314 25 2
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Todos salieron de la enfermería y Ron y Hermione escuchaban las quejas de Ruby.

—¡Lockhart es un idiota! Por su culpa Harry está así. Se supone que es profesor, debería saber hechizos. Además, ¡es profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras! No está capacitado para esa asignatura.

Hermione y Ron se miraron.

—Ugh, imagínense el dolor que debe estar sintiendo ahora Harry. Espero que descanse bien esta noche.— suspiró.

—¿Es preocupación o es más que eso, Ru?— preguntó divertida la castaña.

La pelirroja miró a Hermione.

—¡Hermione, tu mejor amigo está ahí sin huesos en su brazo y vienes a decirme eso!Claro que es preocupación, es mi mejor amigo.

—Lo sé, Ruby, pero... ¡oh, vamos, no me hagas quedar como una loca! Ya desde el año pasado que noto esas miradas que tienen. Claramente te gusta Harry.

Ruby se sonrojó.

—¡Cállate! Ron defiendeme.

—¿Defenderte? ¡Tienes muchas cosas en contra, no puedo defenderte! En las vacaciones te ponías de mal humor cada vez que Ginny hablaba de Harry.

—¡A tí también te molestaba!— lo interrumpió.

—¡Si pero tú ya demostrabas aún más el mal humor! Y ni siquiera lo negaste.— Hermione rió al escuchar a Ron.— Y esas miradas que se dan y no se si te diste cuenta que ambos se agarraron las manos el día que pasó lo de la gata de Filch y no se soltaron. ¡Y el abrazo hoy, no lo soltaste después! Luego vinieron las sonrisas en la enfermería y tu preocupación por el. Yo creo que sí, te gusta.

—Y sospecho que a Harry también le gustas.— agregó Hermione.

—E-Eso no significa nada. Solo me preocupo porque es mi mejor amigo, y listo. Por favor, Herms, sigamos con la poción.— caminó más rápido y la castaña la siguió.

Al día siguiente fueron hacia los baños del segundo piso ya con Harry curado del brazo. Ruby y Hermione ponían sustancias en el caldero para crear la poción, Ron estaba apoyado en la pared y Harry estaba sentado en el suelo.

—¿De nuevo? ¿Quiere decir que ya habían abierto la Cámara antes?— preguntó Hermione al escuchar lo que dijo Harry ya que éste había dicho que petrificaron a Colin y que Dumbledore le avisó a Mcgonagall que la Cámara de los Secretos se abrió.

—¡Claro! ¿No te das cuenta?— dijo Ron.— Lucius Malfoy debió haberlo abierto antes. Y ahora le dijo a Draco como hacerlo.

—Quizá.

—O quizá no.— se metió Ruby.

—¿Por qué lo niegas tanto?— se quejó Ron.

—Porque Lucius tiene más odio hacia los nacidos de muggles. Yo creo que Malfoy debe saber que su padre la abrió y lo está ocultando claramente.

𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬  ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora