Capitulo diez

346 41 1
                                    


[FINAL DE PRIMERA TEMPORADA]



[FINAL DE PRIMERA TEMPORADA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las dos decidieron llevar al pelirrojo al ala del hospital para que se recupere. Todavía no había despertado gracias al golpe, por suerte se sabían el camino de memoria.

Llegaron al hospital y le dijeron a Madame Pomfrey lo que le había pasado a Ron, claro, con unas mentiras de por medio para no meterse en problemas. Por suerte la enfermera les creyó y puso en la camilla a Ron para después darle una poción para que se recupere.

Hermione dijo que iba a ir rápidamente a mandarle una lechuza a Dumbledore para contar lo sucedido. Además Harry todavía no había aparecido y las dos estaban nerviosas.
Ruby se sentó en un asiento y miró a Ron. La poción tardaba en dar efecto y cuando lo hizo sus ojos se abrieron mostrando su color azul en ellos.

—¡Ron!— lo abrazó su hermana con una sonrisa inmensa y el mencionado correspondió.— ¡Te encuentras bien!

—Si, Ruby.— sonrió y se separó de ella, su sonrisa se esfumó al notar que estaba en la enfermería y solo con su gemela.— ¿Y los chicos?

—Hermione fue a contarle a Dumbledore lo de Harry y Harry... no sé, todavía no aparece.— Ron suspiró al escucharla.

Luego de unas horas Ron recibió el alta, salieron y buscaron a Hermione.

—¡Dumbledore ya está aqui! Habrá que esperar.— apareció frente a sus ojos la castaña.

Los Weasley asintieron con esperanza a que esté bien.







[...]





Dumbledore fue hacia Hermione, Ron y Ruby.

—Señorita Granger y señores Weasley, les informo que Harry ya está en la enfermería. Madame Pomfrey nos dijo que estará bien así que no se preocupen.— los mencionados sonrieron inmensamente.

—¡Gracias profesor Dumbledore!— agradecieron.

Cuando el anciano se fue, los tres decidieron llevarle dulces de forma amistosa como un detalle así se despierta y mira los regalos.

Lamentablemente no pudieron entrar ya que Madame Pomfrey les negó la entrada pero ella fue la que llevo los dulces a la pequeña mesa. Los tres decidieron subir las escaleras y esperar cerca de la gran sala a Harry.

Hermione, Ruby y Ron hablaban de lo ocurrido.

Al escuchar unas pisadas bajaron la mirada encontrándose con Harry. Las sonrisas de los cuatro aparecieron al verse.

𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬  ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora