Todos los de primer año salieron hacia el patio para ir a la clase de vuelo. Para la mala suerte de Ruby le tocó al lado de Malfoy.
—Ya no veo la hora de ver como te caes, Weasley.— escupió con odio Draco.
—Ni en tus sueños, Malfoy.
Ruby miró a la profesora caminar hacia ellos la cual tenía el cabello corto color gris.
—¡Buenas tardes, clase!— saludó pasando por el medio.
—Buenas tardes, Madam Hooch.— devolvieron el saludo todos. Madam Hooch se puso en la primera fila viéndolos a todos.— Bienvenidos a su primera clase de vuelo. Bueno, ¿qué esperan? Todos pásense al lado izquierdo de su escoba. ¡Vamos, apurense!
Tanto Draco como Ruby rodearon los ojos al ser apurados y le hicieron caso a la profesora.
—Mano derecha sobre la escoba y digan: "arriba".— ordenó y Ruby extendió la mano.
—¡Arriba!— dijo y vió que Harry pudo subirla a su mano rápidamente. Sonrió y miró hacia abajo.— ¡Arriba!— repitió a la vez que Draco y ambos lo agarraron a tiempo. Se miraron incrédulos.
—Arriba. ¡Arriba!— pedía Ron.
—¡Con sentimiento!— alentaba la profesora. Muchos ya lo habían logrado.
—¡Arriba!— el palo de la escoba golpeó la nariz de Ron y Ruby junto a Harry rieron.— ¡Cállense!— sonrió divertido ya que a el también le daba gracia.
—Ahora, una vez tomada su escoba, móntenla y agárrenla fuerte.— Ruby se subió.— No vayan a deslizarse por el extremo. Cuando haga sonar mi silbato quiero que todos salten fuerte del piso. Mantengan las escobas firmes, vuelen sobre su sitio, inclínense un poco hacia adelante y vuelvan a tocar el piso. Cuando haga sonar mi silbato: tres, dos...— sonó el silbato y Ruby abrió sus ojos como platos al ver a Neville volando.— Señor Longbottom.— seguía subiendo pero no a gran altura.— Se... Se... ¡Señor Longbottom!
—¡Baja!— pidió Ruby preocupada. Neville se fue de allí directo hacia arriba.
—¡Cuidado, Neville!— gritó Harry.
—¡Señor Longbottom!— exclamó Madam Hooch con miedo.— ¡Baje en este instante!
Neville volaba por todas partes chocando contra las paredes del castillo. Hasta que bajó pero yendo directo a ellos, la profesora se puso frente suyo con la varita en su mano.
—¡Señor Long...— pero no pudo hacer nada ya que iba a toda velocidad a ellos. Todos se apartaron y Neville volvió a subir hasta quedar enganchado en una estatua.
Corrieron cerca de ahí.
—¡Auxilio!— gritó Neville. La capa se rompió y cayó. Ruby tapó su boca con su mano al ver eso. Neville se enganchó de nuevo en una decoración del castillo pero ahora su uniforme se rompió y cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬 ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || ❝𝑗𝑒𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑟𝑡𝑢𝑑, 𝑦 𝑗𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑜❞ [EN EDICION] Donde Ruby Weasley debe elegir entre su gran amigo Harry Potter y su mayor enemigo Draco Malfoy, el cu...