Ya Ruby se había puesto la túnica y salió del baño dirigiéndose hacia su compartimiento donde Ron se dirigió al baño dejando solos a Harry y a la pelirroja.
—Y dime, Harry, ¿te incomoda el hecho de que todos te miren por ser El Elegido?— preguntó curiosa.
—Un poco, es que, espero que me traten como un niño normal, común y corriente y no como un famoso.— respondió y ella entendió perfectamente.
—Al menos eres hijo único.— rodeó los ojos.— ¡Tener 7 hermanos es una tortura!
Harry se sorprendió por la cantidad de Weasley que había.
—¿Cómo es que tienes 7 hermanos?
—Si, bueno, el más grande es Bill que está trabajando en Gringotts, después le sigue Charlie que está en Rumania, luego Percy que lo conocerás rápidamente ya que es el prefecto, Fred y George que son gemelos y uff, son muy molestos con sus bromas, seguimos Ron y yo que somos mellizos, y por último Ginny que es la más pequeña que entrará el año siguiente a Hogwarts.— Harry procesaba toda la información de manera callada haciendo reír a Ruby.— Si, somos muchos, pero muy unidos, nos queremos todos.
—¡Ya estoy listo! Sigues tu, Harry.— apareció Ron.
—Si, claro. Bueno nos veremos en la salida.— Harry fue al baño y Ruby miró la túnica de su hermano, luego desvió la mirada a la ventana notando que se había hecho de noche.
Ron se puso al lado de ella con una sonrisa.
—Conoceremos como se hace magia, Ru.— Ron puso su mano en su hombro.
—Si, Ron.— devolvió la sonrisa abrazándolo y el tren se detuvo. Se separaron y salieron del compartimiento para salir viendo que Harry los estaba esperando. Se pusieron al lado de el y Ruby rodeó su brazo por el brazo de su hermano caminando junto a la gran cantidad de alumnos que se dirigian hacia un hombre robusto y grande.
—Oh, hola Harry.— saludó el hombre.
—Hola Hagrid.
—Woow...— murmuró Ron viendo lo gigante que era.
—Por aquí, a las lanchas, ¡siganme!— ordenó y caminó. Sin dudarlo le hicieron caso. Ruby miraba impresionada el lugar, estaba encantada.
Llegaron al lago y los mellizos se sentaron en el bote, los siguió Harry y Hermione.
—¡Mira, Ron!— lo sacudió Ruby ya que éste miraba el agua algo distraído. El pelirrojo la miró confundido y la Weasley le señaló al frente. Ambos miraron sonriendo el castillo que ya se veía.— Nunca me imaginé que Hogwarts era muy lindo.
Luego de unos minutos llegaron y Ron entre quejas se levantó y ayudó a Hermione para que bajara del bote. En cambio Harry le ofreció la mano a Ruby y ella inevitablemente se sonrojó aceptando su ayuda y bajaron.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬 ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || ❝𝑗𝑒𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑟𝑡𝑢𝑑, 𝑦 𝑗𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑜❞ [EN EDICION] Donde Ruby Weasley debe elegir entre su gran amigo Harry Potter y su mayor enemigo Draco Malfoy, el cu...