3T. Capitulo diez

221 22 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ahí vienen. Más vale que me apure.— Harry se quiso levantar pero Ruby lo detiene.

—Fudge debe ver a Buckbeak antes de robarnoslo. Si no, pensará que Hagrid lo liberó.— volvieron a mirar la ventana.

—¡Scabbers! ¡Estás viva!— exclamó feliz Ron.

—Vigila mejor a tus mascotas.— aconsejó Hagrid.

—Es Pettigrew.— formó un puño con sus manos y Ruby las tomó tranquilizandolo.

—¡Harry, no puedes!— murmuró.

—¡Él traicionó a mis padres! No me quedaré aquí sentado.

—¡Sí, tienes que quedarte!— lo agarró del brazo antes de que se levantara y se sentaron.— Harry, estás en la cabaña de Hagrid ahora. ¡Si entras, vas a creer que te volviste loco! Les pasan cosas espantosas a quienes alteran el tiempo. Que no nos vean.

El chico asintió con la cabeza lentamente.

—Ya viene Fudge.— asomó su cabeza para ver la cabaña y frunció su ceño confundida.— Y no nos estamos yendo. ¿Por qué no nos estamos yendo?

Ruby vió algunas piedras y las tomó. La tiró con fuerza hacia adentro escuchando el jarrón romperse y rápidamente se escondió.

—¿Estás loca?— susurró Harry. Volvió a girar y le tiró la piedra a Potter, el cual se acarició la cabeza al recibir el impacto. El amigo a su lado se acarició la cabeza también.— ¡Eso me dolió!

—Lo siento pero... lo tenía que hacer, no sería buena idea que nos vieran allí con Hagrid.— se disculpó. Se asomaron y vieron a Dumbledore tocar la puerta para después pasar y luego notaron que en la puerta trasera estaban ellos corroborando que no los vieran.— ¡Estamos saliendo por atrás! ¡Corre!

Corrieron hacia el bosque y se escondieron detrás de los árboles. Cuando los vieron esconderse detrás de las calabazas miraban con cierta conmoción ya que se veían a ellos mismos. Ruby puso su mano en una rama y la corrió para ver su cabello.

—¿Así se me ve el pelo de atrás? ¿Por qué no me lo dijeron?— se horrorizó y escucharon quebrarse una rama.

—¡Ruby!— murmuró Harry y se escondieron rápidamente.

—¿Qué?— preguntó Ron.

—Me pareció escuchar... olvídenlo.— respondió Ruby detrás de la calabaza.

—¡Vámonos!— Ron tomó la mano de la pelirroja y se fueron.

Ya al verlos marchar volvieron hacia las calabazas con cuidado de que ellos no se dieran vuelta.

—¡Ve!— lo apuró Ruby a Harry y el caminó lentamente hacia Buckbeak. Cuando llegó le hizo una reverencia y el animal le hizo lo mismo.

Harry tomó las cadenas y Ruby fue con el. Alzaron la mirada cuando la puerta se abrió pero Dumbledore interrumpe a Fudge para decirle que el también tenía que firmar.

𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬  ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora