2T. Capitulo tres

350 32 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La noche apareció y ya se encontraban en el lago de Hogwats y miraron el castillo

—Bienvenido a casa.— sonrió Ron y Harry también.

Entonces de repente el auto empezó a enloquecer.

—¿¡Otra vez?— se quejó Ruby para después gritar con ellos ya que se acercaban aún más a la escuela. Ron intentaba tener el control pero no podía.

El auto dobló y empezó a bajar.

—¡Sube, sube!— gritó Harry.

—¡No está respondiendo!— Ron apretaba con sus pies y no lograba nada. Harry lo ayudó pero fue en vano.

—¡Arriba! ¡Cuidado con ese árbol!— señaló Ruby.

Ron sacó su varita y apuntó.

—¡Alto!— exclamó repetidamente pero su varita se partió y se horrorizó.

Gritaron al chocar contra el árbol y se quedaron estancados allí.

—¡Mi varita! ¡Mi varita mágica!

—Agradece que no sea tu cuello.— Harry rió al escuchar a Ruby. El auto se movió bruscamente.

—¿Qué pasa?— chilló el pelirrojo.

—No lo sé...

Entonces una rama gigante comenzó a golpear el auto. Gritaron de nuevo. Los vidrios se rompieron y el auto estaba aplastado en algunas partes. Por suerte el árbol después de eso los soltó y cayeron al suelo.

Pero parecía querer más.

—¡Arranca!— ordenó Ruby y Ron le hizo caso. Encendió el auto y se alejaron del árbol.

Suspiraron y las dos puertas se abrieron automáticamente. Soltó a Harry quien cayó al césped lejos del auto, luego a Ron y después a Ruby. El baúl se abrió y tiró todas las maletas. Harry se levantó rápido y el coche lanzó a sus manos la jaula de Hedwig y luego la de Scabbers.

—¡Scabbers! ¡Estás bien!— sonrió Ron.

Ruby se levantó y se sacudió la ropa. Cerraron las puertas del auto y se empezó a ir.

—¡El auto!— lo persiguieron y salieron hacia la parte trasera donde estaba el bosque. Se quedaron quietos mirando como desaparecía entre los árboles.

—...Papá va a matarme.— Ruby miró a su hermano preocupada.

—Y mamá también.— puso su mano en su hombro comprensivo.

—Tranquila, Ru. Diremos que fue culpa de nosotros tres y listo.— la calmó Harry mientras volteaban y caminaban hacia sus cosas.

—¿Nosotros tres? Solo ella.— llegaron a sus maletas y sus mascotas y los agarraron.

𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬  ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora