3T. Capitulo tres

390 38 3
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Salieron de allí y también del colegio para bajar la colina e ir hacia la clase de Hagrid.

—¿Creen que el Grim tenga alguna relación con Sirius Black?— preguntó Ron abrazando el brazo de su hermana.

—Por favor. Yo creo que la Adivinación es una disciplina muy imprecisa. Runas Antiguas, esa es una materia fascinante.— dijo Hermione detrás.

—¿Runas Antiguas? ¿Cuántas clases vas a tomar este año?— se sorprendió el pelirrojo.

—Bastantes.

Ruby se detuvo abruptamente gracias a Ron.

—Oye, eso es imposible. Runas Antiguas y Adivinación son al mismo tiempo. Tienes que estar dos clases a la vez.— volvieron a caminar por detrás de Hermione y Harry.

—Bueno, suerte con eso, Herms.— dijo Ruby y llegaron a la cabaña de Hagrid.

—¡Eso es, vengan! Acérquense más. Hablen menos, por favor.— ordenó Hagrid.— Hoy les tengo algo especial. Una clase fabulosa. Síganme.

Empezó a caminar y lo siguieron.

—¿Cómo será de profesor Hagrid?— dudó Ruby poniéndose al lado de Harry.

—Debe ser divertido.— sonrió el chico. Los alumnos llegaron al lugar.

—Bueno, todos. Menos cotorreo. Formen un grupo ahí.— señaló y le hicieron caso.— Y abran sus libros, página 49.

Caminaron. Ruby escuchó un pequeño golpe y volteó viendo a Neville en el suelo.

—No seas tan gallina, Longbottom.— bromeó Draco y algunos rieron.

—Estoy bien.— avisó Neville y gritó alejando el libro de su rostro que intentaba morderlo. Ruby suspiró poniendo el suyo en una roca al igual que su mejor amiga.

—Me parecen chistosos.— dijo Hermione.

—Oh, si, tremendamente chistosos.— dieron la vuelta para ver a Draco.— ¡Muy ingeniosos! Cómo ha decaído esta escuela. ¡Esperen a que mi papá se entere que este tarado está dando clases!— rieron.

Ruby lo fulminó con la mirada, aunque tenía que admitir que estaba actuando un poco.

—Cállate, Malfoy.— caminó hacia el Harry.

—Harry.— la pelirroja lo detuvo.

—¡Uuh!— exclamaron los amigos de Draco al igual que el. Se sacó su pequeño bolso y se lo dió a Crabbe que lo recibió rápidamente. Luego sonrió con diversión y se acercó lentamente a Harry, inspeccionandolo con la mirada y luego miró a la pelirroja aún con su sonrisa en su rostro.

Ruby se sintió intimidada en ese pequeño momento.

Después, Draco miró hacia arriba e hizo una cara asustada llamando la atención de los Gryffindor.

𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬  ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora