2T. Capitulo cinco

317 26 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los amigos caminaban por las escaleras yendo hacia la sala común.

—Es un poco raro, ¿no?— habló Hermione y la miraron.

—¿Raro?— la castaña se detuvo para mirar a Harry.

—Tú oyes una voz que solo tú puedes oír y luego la señora Norris aparece petrificada. Simplemente es... es raro.

—¿Crees que le debería haber dicho a Dumbledore?

—¿Estás loco?— se horrorizó Ron.

—No, Harry. Aún en el mundo de los magos, oír voces no es una buena señal.— volteó para seguir subiendo y la siguió Ruby.

Ruby y Hermione al llegar a la sala común fueron a su habitación.

—Mañana le preguntaré en la clase a Mcgonagall sobre La Cámara de los Secretos.— dijo Granger decidida.

—Nadie te detiene a tí, Herms.— bromeó Ruby y la castaña rodeó los ojos divertida para después acostarse.

Al día siguiente estaban en la clase de Transformaciones. Ruby se sentó al lado de Harry y Ron al lado de Hermione.

Y para desgracia de Ruby, detrás suyo estaba Draco, por lo que sentía su mirada clavada en su nuca.

—¿Me permiten atención, por favor?— pidió Mcgonagall y la miraron.— Bien. Hoy vamos a transformar animales en copas de agua. Así.— apuntó con su varita al ave.— Uno, dos, tres. ¡Vera Verto!

El ave se convirtió en una copa y todos se sorprendieron.

—Ahora les toca a ustedes. ¿Quién quiere empezar primero?— miró a Ron que estaba con Scabbers y se acercó a el.— Ah, señor Weasley. "Uno, dos, tres. Vera Verto".

Ron asintió y apuntó con su varita a su rata.

La agitó un poco.

—Vera Verto.— lo hechizó y la rata se convirtió en una taza pero aún así seguía su piel y su cola. Harry y Ruby rieron bajito.

—Creo que se olvidó de que su varita está rota.— murmuró Ruby a su amigo y éste asintió con una sonrisa viendo a la pelirroja.

Se veía linda riendo.

—Necesita reemplazar esa varita, señor Weasley.— dijo y Ron asintió.

Hermione levantó su mano y la profesora la miró.

—¿Si, señorita Granger?

—Profesora... ¿nos podría hablar de la Cámara de los Secretos?— la sala quedó en un silencio y Mcgonagall miró a cada alumno sin saber que hacer.

—...Muy bien.— aceptó.— Todos ustedes saben, naturalmente, que Hogwarts fue fundado hace más de mil años por los cuatro magos y brujas más grandes de su época: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Tres de los fundadores coexistieron en gran armonía. Uno, no.

𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬  ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora