Decidieron salir de la cabaña y entrar al castillo caminando por los pasillos.
-Hagrid siempre quiso tener un dragón. Me lo dijo cuando lo conocí.- contó Harry al lado de Ruby.
-Es una locura. Y lo peor es que Malfoy sabe.- se quejó Ron.
-No entiendo. ¿Eso es grave?- lo miró Hermione.
-Es grave.- respondió mirando preocupado un lugar fijo. Los tres miraron y se encontraron con la profesora McGonagall.
-Buenas noches.- saludó. Luego aparece Draco quien les sonríe triunfador.
Ruby lo fulminó con la mirada. Sabia que tenían que ocultar que se estaban cayendo bien pero... ¡no era necesario espiarlos!
McGonagall los llevó a los cinco a su aula. Los de Gryffindor se quedaron lejos de Draco quien estaba con los brazos cruzados y una sonrisa en su rostro.
-Nada, repito, nada le da derecho a un estudiante a caminar por la escuela de noche. Por lo tanto, como castigo por sus acciones, perderán 50 puntos.- los regañó y Ruby se mordió el labio horrorizada.
-¿Cincuenta?- se sorprendió Harry.
-Cada uno. Y para que no vuelva a pasar, los cinco recibirán un castigo después de clase.- dijo y Draco frunció el ceño. Se acercó un poco.
-Disculpe, profesora, quizá la escuché mal. Creí haber oído "los cinco".
-No, me oyó correctamente, señor Malfoy. A pesar de sus honorables intenciones, usted también estaba levantado.- Ahora Ruby se acordó que iba a tener un encuentro con Malfoy en la torre de astronomía, debe ser por eso que Draco estaba despierto.-Sufrirá el mismo castigo, con sus compañeros.
Harry sonrió.
-¡JA!- rió Ruby y McGonagall la miró seriamente.- Digo... oh, vaya, que mal.
-El Señor Filch los llevará a su castigo.- dijo y asintieron apenados. Salieron y fueron con Filch quien los llevó hacia afuera.
Ruby caminaba al lado de Draco escuchando lo que decía el mayor.
-Qué lástima que eliminaron los viejos castigos. Me acuerdo cuando los colgaban de los pulgares después de clase.- Ruby miró al platinado horrorizada, pero desvió rápidamente su mirada ya que no quería tener tanta interacción con el frente a su hermano.- Dios mío, como extraño los gritos. Se quedarán castigados con Hagrid esta noche. Tiene un pequeño trabajo que hacer, dentro del bosque oscuro.
Se quedaron quietos fuera de la cabaña viendo a Hagrid.
-Te traigo unos niños patéticos.- se formó un silencio.- No seguirás molesto por el maldito dragón, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬 ━━ 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || ❝𝑗𝑒𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑟𝑡𝑢𝑑, 𝑦 𝑗𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑜❞ [EN EDICION] Donde Ruby Weasley debe elegir entre su gran amigo Harry Potter y su mayor enemigo Draco Malfoy, el cu...