"Enjoy the butterflies. Enjoy being naive. Enjoy the nerves. The pressure. People not knowing your name. All that stuff. Because that's part of it. I think if you want to stand on the top from day one there is nothing to look forward to". Daniel Ricciardo, piloto de Fórmula 1.
Charles sube una pierna a la cama y se gira para quedar de frente a Astrid, quien, aunque tiene curiosidad, también quiere comer su postre, así que empieza a probarlo. Pero antes que él pueda decir nada es interrumpido por un sonido que Astrid emite al sentir el chocolate derretirse en su boca, un sonido que bien podría pasar por un gemido y hace que Charles la vea atónito.
—Esto. Está. Delicioso. —Señala ella, sin prestar atención a los sonidos que hace—. Gracias por traérmelo.
Él presta atención mientras ella sigue comiendo y disfrutando del dulce postre. Cuando lleva la mitad, Astrid se da cuenta que él solo la ve, así que extiende el recipiente y le ofrece, pero Charles se niega con una sonrisa amable. Unos minutos después en un cómodo silencio, Astrid ha terminado su postre y coloca sus codos sobre sus rodillas.
—Entonces... ¿Quieres hablar?
Charles mira hacia abajo, plantando la vista en el espacio que lo separa de Astrid, pensando en si le dice la verdad o no. Después de unos segundos en silencio, decide que no, no quiere la posible lastima con la que ella podría reaccionar, lo que menos desea es compasión. Alza la mirada y sus ojos chocan con los de ella.
—¿Qué fue lo que me dijo esta chica? —empieza Charles, haciéndose el pensativo—. Ah, sí. Aún hay un largo camino a la confianza. Así era, ¿no?
Astrid se sienta erguida, sosteniéndole la mirada.
—Bien jugada, Leclerc. —Asiente con respeto—. Solo no olvides que nos quedan meses por delante y quien sabe, a lo mejor terminamos siendo besties.
Astrid lo dice con demasiada exageración y Charles no queda ajeno al sarcasmo con el que tiñe sus palabras.
—Claro que sí —repone él siguiéndole la corriente. Se pone de pie y empieza a deshacer los botones de su camisa—. ¿No vas a cambiarte para dormir?
Ella mira a su ropa y asiente. Pasa por su lado y toma su pijama, dirigiéndose al baño; no tarda tanto en cambiarse y cepillar sus dientes, pero al salir, Charles ya se encuentra en la cama envuelto hasta la cintura y dejando a la vista su pecho. Un suspiro inconsciente sale de ella, sorprendiéndola. Se acomoda en su lado, pero estaba vez se gira en dirección a Charles, pensando en la envidia al ver lo largo de sus pestañas tocando sus pómulos; soltando otro suspiro, se gira y le da la espalda. Charles abre los ojos y voltea la cabeza ligeramente hacia ella, habiendo sido consciente de su mirada segundos atrás. Ambos cierran los ojos y se quedan dormidos.
El resto de los días hasta el domingo en la noche parecen irse rápido. Astrid acompañó a Arthur solo a los eventos de Fórmula 3 y la carrera de F1, dándole tiempo de arreglar documentos tanto del hospital como de su universidad. Charles dio una gran carrera, tanto que se terminó llevando la victoria, aunque resultó algo agridulce para el equipo al Carlos tener un DNF*.
—Tenías una buena carrera, una lástima lo que pasó—Astrid le da palabras de aliento al español cuando pasa por su lado en el lobby del hotel.
Carlos sonríe tímido. —Gracias. Pero debiste verme el fin de semana pasado, eh. Perdón por darte una mala impresión.
Carlos se encoge de hombros y ella le sonríe de labios pegados. Carlos tuvo una buena carrera mas hubo problemas en el motor y no pudo terminar la carrera, ambos pilotos demostrándole el potencial que tienen.
ESTÁS LEYENDO
Fire meet gasoline - Charles Leclerc Fic ✔️
FanfictionAstrid Mora, estudiante de enfermería, solo buscaba seguir el consejo de su padre de vivir una aventura, pero jamás pensó que llegaría la aventura del amor envuelta en carreras a través del mundo. Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1, solo buscaba...