Capítulo 49

2.9K 193 22
                                    

"En la Fórmula 1, nunca se sabe lo que puede pasar". Pierre Gasly, actual piloto de Fórmula 1.


Tres días han pasado, en los cuales, Charles pasó el primero preguntándose sobre las fotos reposteadas en las historias de Astrid, puesto que estas las subió horas después de la discusión, haciendo parecer que nada había pasado y los otros dos, estuvo rodando por su cama, observando la decoración aun intacta, tomando el oso de peluche y abrazándolo, sintiendo ligeramente el aroma del perfume de Astrid en él mientras sus ojos se cristalizaban al pensar en ella. ¿Realmente habría regresado a Inglaterra? ¿Existía la posibilidad de que aún estuviera en Mónaco? O ¿había encontrado una forma de largarse de ahí, aunque se tardará más en llegar a su casa? ‹‹¿Qué estarás haciendo, mon étoile?››, piensa una y otra vez.

Aun hoy, a punto de viajar a Estados Unidos para el siguiente Gran Premio, las preguntas vienen y van en la mente de Charles y no puede apartar el pensamiento de lo injusto que fue él con ella. Menos, cuando empacando se encuentra algunas pertenencias de la chica, las cuales, Arthur le promete se las mandará lo más pronto posible.

¿Cómo harás con tus sesiones de fisioterapia? —pregunta Charles yendo hacia la puerta—. ¿Lorenzo te acompañará hoy?

Arthur se acerca a su hermano palmeándole el hombro.

No te preocupes por mí, hermano, lo resolveremos juntos. —Le asegura con una sonrisa de oreja a oreja—. You better make sure to pass the dutchie.*

Charles le lanza una mirada de pocos amigos y sale del apartamento seguido de su hermano hasta el estacionamiento donde espera un auto por él. Se despide una vez más de Arthur y revisa su celular para mirar la hora, sin embargo, se distrae al observar una notificación de Instagram sobre Astrid; toma del cuello de la camisa a su hermano y lo detiene, atrayéndolo después de haber presionado en el mensaje.

¿Le tienes activadas las notificaciones? —pregunta el rubio con diversión.

El mayor de los dos no responde y ambos se concentran en la pantalla mientras el perfil de la chica carga y las historias también. Un vídeo de Astrid aparece donde ni uno de los dos termina de comprender completamente lo que dice. Aun así, Charles presta más atención a su imagen: su cabello está totalmente liso; su sonrisa, aunque grande, no termina de llegar a sus ojos e iluminarlos; lleva un maquillaje ligero y no intenta ocultar sus ojeras en ningún momento. Observa su fondo y no lo reconoce, lo que le hace pensar que es alguna habitación de su apartamento en Inglaterra.

Espera —dice Arthur, presionando en el costado de la pantalla y pasando las historias, tomando por sorpresa a Charles—. Ahí está.

—Y ahora en inglés. —Suelta una risa nerviosa la chica en su video, ahora se le ve con los ojos un poco brillosos, como si quisiera llorar.

Astrid explica que es el día internacional contra el cáncer de mama y que desde hace siete años colabora con distintos lugares tanto en El Salvador como Northamptonshire, Inglaterra. Menciona los tipos de voluntariado que se puede hacer y asimismo, las formas en que se puede ayudar desde el exterior y etiqueta las cuentas de dichos lugares para que más personas se unan a la causa mientras muestra su listón rosa en su top negro, el mismo que usó cuando viajo por primera vez con Charles hacia Austria.

—No olvides que esto es por mí, por ti, por mi mamá —dice en un tono más bajo lamiendo sus labios—, por todos aquellos que han perdido a alguien a causa del cáncer y en especial, por aquellos que no se dan por vencidos ante este. Hazte la autoevaluación y si puedes ayudar, no dudes en hacerlo. Gracias.

Fire meet gasoline - Charles Leclerc Fic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora