"No tienes que hablar demasiado, solo concentrarte en tu objetivo y conseguirlo". Niki Lauda, piloto de Fórmula 1.
—Muchas gracias, Sr. Price, pero sigo creyendo que estoy bien por ahora.
Astrid sonríe con incomodidad aun cuando es consciente que solo está en una llamada y que el amable hombre al otro lado de la línea no la ve.
—Está bien, dejaré de fastidiar por ahora. Solo considéralo, ¿de acuerdo?
—Claro —repone ella antes de colgar y soltar un fuerte suspiro—. Todos los meses es lo mismo.
Se gira en su lugar y se encuentra con su mejor amiga Florence, quien termina su nutritivo desayuno de frutas y avena mientras le sonríe con diversión. Su imagen es de una chica elegante, con clase, su conjunto blanco con un top de tirantes delgados color rosa pastel le queda genial sobre su tez blanca, resaltando sus ojos verdes junto con su cabello rubio.
—A este punto creo que ya te sabes de memoria el discurso que el pobre Angus te da para que le vendas tu parte del negocio —comenta con un tono de burla, masticando.
Astrid achica los ojos en su dirección y le da una sonrisa falsa de labios pegados mientras deja el celular sobre la mesa y se acerca al espejo cerca de la entrada principal para terminar de arreglar su cabello.
—¿Sabes en qué guardia te tocará hoy? —pregunta Flo, parándose y dejando sus trastes en el fregadero.
—Nope —responde su amiga, terminando de amarrar la última trenza corta que su cabello hasta los hombros le permite—. Aunque ando algo enérgica y pienso venir solo a dormir esta noche, así que espero que sea el ala infantil o emergencias. Esos siempre dan trabajo.
Su amiga voltea a verla con una mueca en el rostro.
—Somos amigas desde los ocho años y aun así no soy capaz de encontrar una razón de por qué te emociona trabajar mientras aún sigues estudiando.
Astrid toma su gafete de enfermera y lo coloca cerca del bolsillo derecho.
—Porque paga facturas.
—Mujer, te pasan un salario prudente cada mes gracias al negocio de tu padre.
Ante la mención de su padre, Astrid baja la mirada mientras sigue con lo suyo como si no le afectara, aunque no es así. Aún es un tema sensible para ella, aunque hayan pasado años desde su muerte.
—Mierda. Perdón, Astrid, no quería... Yo no...
—Está bien, Flo, sé que no iba con mala intención. —Toma su mochila, revisando llevar todo lo necesario para el día y regresa por su móvil—. La verdad es que no me siento merecedora de ese dinero y prefiero ganar el mío propio, aun cuando sea poco y hacerlo me cueste atrasarme algunas materias y unas horas de sueño.
Astrid se fija en los hermosos ojos color esmeralda de su amiga y como estos la ven con mucho orgullo, su rubia amiga se acerca y le planta un beso en cada mejilla.
—Mi querida amiga, son más que "unas horas de sueño" —le dice con un ápice de sarcasmo—. Pero ¿sabes qué? Siempre me ha encantado tu independencia, Astrid aka* "Astronaut" Mora.
Esta le sonríe y la acerca en un abrazo de oso, de esos que ella da solo cuando está segura de con quien se encuentra.
—Y a mí siempre me ha encantado tu honestidad, futura diseñadora de moda Florence aka "Florencia" Mills.
Ambas chicas ríen ante sus propios apodos puestos por ellas mismas de pequeñas.
—Bien, debo irme. —Astrid es la primera en separarse—. Cruzo los dedos para que tu presentación vaya bien, bebé.
ESTÁS LEYENDO
Fire meet gasoline - Charles Leclerc Fic ✔️
FanficAstrid Mora, estudiante de enfermería, solo buscaba seguir el consejo de su padre de vivir una aventura, pero jamás pensó que llegaría la aventura del amor envuelta en carreras a través del mundo. Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1, solo buscaba...