NOTA FINAL DE AUTORA

1.6K 77 12
                                    


Si has llegado hasta aquí no me queda más que agradecerte por tomarte el tiempo de leer mi historia, por ser paciente conmigo y las actualizaciones, por vivir las aventuras de las emociones juntos con los personajes, por animarme a seguir escribiendo y compartiendo mis locas ideas con el mundo.

Escribir a Astrid y Charles fue muy divertido y de cierta manera, se me hacía sencillo meterme en sus mentes para pasarlo a palabras y que ustedes pudieran vivir su historia. A pesar de que es un fan fic, la personalidad de cada personaje corresponde a algo que yo he creado y la verdad estoy feliz con el resultado, quizás no es perfecto, pero fue entretenido hacerlo.

Me gustaría que pudieran compartir sus opiniones sobre la historia conmigo, siempre de manera respetuosa, por favor. Saber lo que piensan también me ayuda a conocer a mi público y mejorar como escritora.

Jamás creí que escribiría fan fiction, pero aquí me tienen y la verdad es que le veo potencial a hacer otra historia de otro piloto, pero no será en un futuro corto, pues por si no habían visto mi tablero de wattpad, no planeo publicar nada nuevo este año. Aun así y para cuando sea el momento, espero seguir recibiendo su apoyo para otra de mis historias.

Y como siempre me despido,

¡G R A C I A S! 🏎️

Fire meet gasoline - Charles Leclerc Fic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora