"Pídele a un niño que dibuje un coche, y sin duda lo pintará de rojo". Enzo Ferrari, piloto y empresario italiano.
—Qué bueno que están casi listos, tengo demasiada hambre.
Astrid termina de anotar en su libreta y se gira hacia Charles, quien va vestido con jeans azul, una chaqueta Ferrari y su gorra con su número.
—Buenos días para ti también.
Charles ladea la cabeza.
—Buenos días, Astrid. ¿Podemos ir a comer ahora?
—Claro —responde Arthur poniéndose de pie—. Pero ¿dónde estabas? Tú lado de la cama estaba helado cuando desperté.
Astrid se aparta para guardar el aparato cuidadosamente.
—Erm... Tuve una sesión de gimnasio temprano y terminé duchándome allá. —Charles los ve a ambos y le hace una señala a Astrid—. ¿Listos?
Ambos asienten y tomando sus celulares salen de la habitación. En los pasillos algunas personas se les quedan viendo, pero en especial a Astrid, quien va en medio de dos chicos apuestos vestidos con uniforme de Ferrari; se aferra a las correas de su pequeña mochila, como si esta le transmitiera seguridad. Llegan a un gran salón dispuesto con varias mesas y muchas personas llenándolas, entre ellas, a lo lejos, Astrid cree reconocer a alguien en el grupo de hombres vestidos con uniforme de Mercedes; no obstante, se distrae al seguir a los hermanos Leclerc hasta una mesa con algunos rostros que le parecen familiares de la carrera del domingo pasado e incluso de antes.
El primero en ponerse de pie es un tipo alto y con buena musculatura, una sonrisa enorme se dibuja en su rostro cuando ve al trío llegar y sus ojos azulados brillan en emoción. Astrid nota que lleva puesta un polo representativo al equipo Alpha Tauri y alza las cejas en sorpresa.
—Buenos días, chicos. —Se acerca a Astrid y con sus manos toma una de las de ella—. Aaah, tú debes ser Astrid. Lando ha estado poniéndonos al tanto durante el desayuno.
Tanto Astrid como Charles buscan con la mirada a Lando y este les saludo con la mano, moviendo sus dedos en el aire mientras sonríe con diversión y lleva el tenedor a su boca.
—Pues sí, esa soy yo. La enfermera de Arthur por los próximos meses. —Le sonríe al chico y luego se inclina un poco para saludar al resto de pilotos a la mesa—. Un gusto conocerlos a todos.
—Bueno, yo soy Pierre. —El chico suelta la mano de Astrid y se acerca más para saludarla con un beso en la mejilla; ella se congela en el acto, pero intenta sonreírle para no incomodarlo—. Y debo decir que si no supiera que eres enfermera no te creería, no pareces una.
Astrid frunce el ceño y se cruza de brazos.
—Ustedes tiene algo con los uniformes, ¿verdad?
Pierre se encoge de hombros, curvando los labios hacia abajo.
—Nos ayuda a entender las profesiones —acota. Se acerca al lado de Charles y dice—: Mec, cette fille est belle et elle a le sens de l'humour.*
La chica vuelve a fruncir el ceño y los ve extrañada sin entender lo que dicen. ‹‹Conmigo hablan inglés o español, por favor, no pidan más››, piensa mientras Charles le da una mirada seria a Pierre.
—Dice que eres linda y con sentido del humor —tercia otro tipo, quien también viste con un polo y una gorra roja de Ferrari como Charles—. Suelen hacer eso seguido, te recomiendo aprendas un poquito de francés si quieres llevarle la corriente. Soy Carlos. Un gusto conocerte y saber que Arthur tiene alguien que cuide de él mientras Charles se concentra en sus carreras.
ESTÁS LEYENDO
Fire meet gasoline - Charles Leclerc Fic ✔️
FanficAstrid Mora, estudiante de enfermería, solo buscaba seguir el consejo de su padre de vivir una aventura, pero jamás pensó que llegaría la aventura del amor envuelta en carreras a través del mundo. Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1, solo buscaba...