Capitulo 1: "La Doctora Sam"

19.7K 786 31
                                    

El corazón es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Si tan solo supieras la de cosas que puede hacer ese pequeño pero increible órgano te sorprenderias. Lo que es extraño es que este pequeño órgano tambien se ha visto envuelto en esta historia de amor.

En el hospital...

Enfermera: Disculpe, doctora Sam, la junta del departamento está programada para esta tarde.
Sam: Está bien, gracias. Cualquier problema que surja me avisan, estaré en la cafeteria almorzando.
Enfermera: ¡Claro doctora!.

La doctora Sam se dio la vuelta y se fue hacia la cafeteria del hospital. Me sonroje al ver lo genial que se veia. Mi compañera al verme, se acercó a mi y me preguntó que estaba haciendo.

Enfermera: Sabes, la doctora Sam es tan genial. Espero poder salir algún dia con ella.
Enfermera 2: ¿Que?¿La doctora Sam? Pero ella es una mujer. ¿Eres lesbiana o algo asi?.
Enfermera: ¿Y que si lo soy? ¡No es gran cosa en estos dias!.
Enfermera 2: Yo creo que seria mejor no involucrarse con ella.
Enfermera: Um... ¿Por qué lo dices?.
Enfermera 2: Bueno... Por lo que he oido... La doctora Sam no es la tipica mujer común y corriente. Muchas enfermeras han tenido una relación con ella pero nunca las toma en serio.
Enfermera: Oh... No bromees.
Enfermera 2: Estarás mejor sin caer en sus juegos. Bueno, mejor volvamos al trabajo.
Enfermera: ¡Vale!.

Llegué a la cafeteria y solo tome una manzana para almorzar. Me senté y de repente la veo a la enfermera Rose acercandose hacia mi para luego sentarse a mi lado.

Rose: Doctora Sam... ¿No le molesta que tome este asiento, cierto?.
Sam: Oh, no, por favor Rose. ¿Quién podria negarse a una chica tan linda cómo tú?.
Rose: (Sonrió) Dios, tan aduladora cómo siempre doctora.

Comencé a comer la manzana que pedi para almorzar.

Rose: ¿Eso es todo lo que tendrá cómo almuerzo?.
Sam: Eh... Estoy acostumbrada a comer esta cantidad.

Rose puso su mano en mi entrepierna y se acercó a mi oido para susurrarme algo a lo bajo.

Rose: Doctora... ¿Le interesaria un pequeño y dulce descanso juntas después de la comida?.
Sam: (Sonrió seductoramente) ¡Será un placer!.

Fuimos con Rose hacia la sala de descanso, entramos y cerré la puerta. Luego la acorrale contra la pared y la bese.

Sam: (Beso su cuello) ¿Que quieres que haga? Vamos hermosa. Ruégame con esa vocecita tuya.
Rose: Aah... Aah... Por favor doctora, quiero que me haga suya.
Sam: (Sonrió) Cómo desees hermosa.

Baje mi mano hacia su entrepierna para luego meterla por dentró de su bragas y comenzar a acariciarle su area sensible, lo que provoco que comenzara a gemir y a retorcerse del placer.

Rose: Aah... Aah...

Una hora después...

Rose: (Me acomodó la ropa) ¡Ah! Doctora, al parecer el doctor del departamento pediátrico será transferido y sus colegas están planeando una despedida. ¿Tal vez podriamos ir juntas?.
Sam: Gracias por la invitación pero creo que pasare.
Rose: Pero doctora...
Sam: Y no me sigas afuera, quédate aqui un poco más antes de salir.
Rose: (Molesta) ¡Que molestia!.

Sali de la sala de descanso y camine por ese largo pasillo del hospital pensando en todo, el hospital, los pacientes y el... ¿Amor? Se muy bien que Rose queria algo conmigo pero eso no tenia sentido para mi. Ese dolor punzante en tu pecho cuándo las cosas no van bien, ¿corazón roto? Eso es algo que nunca quiero volver a sentir ya que el amor nunca será para mi.

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora