Dos meses después...
Al fin habia llegado el dia en el que Mon se convertiria en mi esposa. Me sentia tan emocionada y feliz. Los invitados ya estaban en la iglesia esperándonos pero nosotras todavia nos estabamos vistiendo. Mon estaba en una habitación y yo en otra. Ya me habia puesto el vestido pero me estaba costando subir el cierre que tenia detras.
Jim: (Entró a la habitación) Ey tú. La hora se acerca, ¿aún no estás lista? Mon ya lo está.
Sam: (Molesta) Es que... Este maldito cierre, no lo alcanzó.
Jim: (Me acercó a ayudarla) Um... A ver... Déjame a mi. Te estás poniendo nerviosa, ¿verdad? Subir el cierre del vestido no es tan dificil.
Sam: *Suspiro* Sabes que odio los grandes eventos lujosos. Es que hay tanta gente y me pongo neurótica.
Jim: Si, lo sé muy bien.
Sam: (Sonrojada) Además... Ya quiero ver a Mon usando su vestido de novia.
Jim: (Sonrió) Listo, ya está tú vestido. Y ahora confia en mi... Mon será la novia más linda de todas y tú también te ves hermosa, Sam.
Sam: (Sonrió) Gracias Jim y no dudo en que mi Mon será la más linda de todas.
Jim: Jajaja... Bueno, vamos que ya está por comenzar la ceremonia.Salimos de la habitación con Jim, fuimos hacia la iglesia, entramos y me acomode en mi lugar. Estaba tan nerviosa y ansiosa. Mon todavia no entraba y yo ya queria verla. De repente la puerta se abrió y ahi entró ella. Me sonroje al ver lo hermosa que se veia con su vestido.
Sam: (Sonrojada) ¡Oh! Wow...
Entré a la iglesia, mire hacia el fondo y ahi la vi a Sam, la mujer que se convertiria en mi esposa. Se veia muy hermosa con su vestido. Ella me sonrió y yo hice lo mismo. Camine hacia ella, cuándo llegué a su lado, me extendió su mano, la tome y nos acomodamos una al lado de la otra esperando a que la ceremonia comenzará.
Cura: Queridos hermanos, estamos aqui reunidos para presenciar la unión de estás dos chicas en sagrado matrimonio. Pero antes de continuar escucharemos las palabras que se quieran decir la una a la otra.
Sam: (Sonrió) Mon, hemos pasado por mucho juntas antes de llegar a este dia. En toda mi vida nunca he sido tan feliz cómo lo soy ahora mismo contigo. Antes creia que el amor ya no era para mi hasta que te conoci, asi que quiero agradecerte por llegar a mi vida y demostrarme lo que es amar. Prometo que te haré feliz y que te amare, ahora y para siempre.
Invitados: (Aplausos).
Mon: (Sonrió) Sam, la brecha entré nosotras era enorme, pero el amor que nos tenemos nos permitió poder volver a estar juntas. De ahora en adelante nunca estaremos separadas. Eres lo mejor de mi vida, quiero reir contigo, acompañarte en los momentos dificiles y crecer juntas todos los dias de nuestras vidas. Prometo que en esta vida que nos espera juntas, estaré siempre a tú lado, te amare y cuidare hasta la eternidad.
Invitados: (Aplausos).
Curo: Bueno, entonces luego de estás hermosas palabras, les pregunto... ¿Sam, aceptas a Mon, serle fiel en la prosperidad y la adversidad... En la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla por el resto de tus dias... Hasta que la muerte las separe?.
Sam: (Le sonrió a Mon) Si, acepto.
Cura: ¿Mon, aceptas a Sam, serle fiel en la prosperidad y la adversidad... En la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla por el resto de tus dias... Hasta que la muerte las separe?.
Mon: (Le sonrió a Sam) Si, acepto.
Cura: Bien... Ahora procederemos a intercambiar los anillos.Coloqué el anillo en el dedo de Mon y bese su mano. Luego Mon coloco el anillo en el mio y me sonrió.
Cura: De ahora en más, las declaró esposa y esposa. Pueden besar a la novia.
Sam: (Sonrió) Te amo, Mon.
Mon: (Sonrió) Yo también te amo, Sam.Ambas acercamos nuestros labios y nos besamos. Todos se levantaron a aplaudirnos. Salimos de la iglesia y nos empezaron a tirar pétalos de rosas.
Kirk: (Sonrió) Vivan las novias.
Ice: ¡Felicidades!.
Tia: (Llorando) Se ven tan hermosas.
Jim: (Sonrió) Si, felicidades a ambas.
Sam y Mon: ¡Muchas gracias!.
ESTÁS LEYENDO
"Latidos De Amor"
RomanceSam es una cirujana cardióloga que no cree en el amor. Opina que el amor no existe ya que en el pasado le rompieron el corazón. Por eso, no busca relaciones serias. Esto es asi hasta que conoce a Mon, una paciente del hospital a la que le queda poco...