Estaba en la cafeteria esperando a que Mon llegara al lugar que le habia indicado. De pronto se abrió la puerta y alli entró ella, me quedé sorprendida, ella venia vestida casualmente pero estába tan hermosa. Me vio y se acercó a dónde yo estaba sentada.
Mon: (Me siento) Lo siento, llegué tarde. Me tomo un tiempo encontrar este lugar.
Sam: (Sonrojada) ¡Oh! Está bien.
Mon: Acabo de mudarme hace poco tiempo y se me dificultó un poco.
Sam: Oh si, todavia eres nueva en esta zona y aún no conoces los alrededores. ¿Quieres primero ordenar algo para beber?.
Mon: (Sonrió) ¡Claro! Si que me sorprendiste, llamándome asi, tan de repente. ¿Cómo se te ocurrió la idea de ser mi guia turistica?¿Ya te cansaste del hospital?.
Sam: Bueno, es mi dia libre y quedarme en mi departamento parecia muy aburrido. Recordé que te acababas de mudar, asi que pensé en invitarte a salir.
Mon: Bueno, ¿adónde planeabas llevarme?.
Sam: ¿Tienes algún lugar especifico al que quieras ir?.
Mon: Eh... Muestrame los lugares que más te gusten.
Sam: (Sonrió) No deberias ser tú la que...
Chica: ¡Ah! ¿Sam? Sam, ¿eres tú?.Una chica se acercó a mi. Cuándo la vi no sabia que hacer, ya que la conocia y me estaba hablando estando con Mon aqui.
Chica: ¡Realmente eres tú!¡Que pequeño es el mundo! No pensé que te volveria a ver. ¡Soy yo, Rei! ¿Me recuerdas? Nos conocimos en el club.
Sam: Ah... Si, lo recuerdo.
Rei: (Sonrió) Te fuiste sin siquiera despedirte. Eso realmente me dolió. ¿Sabes cuánto te he estrañado? Y dijiste que me ibas a llamar pero ni siquieras tienes mi número.
Sam: Jajaja... ¿En serio? Pensé que lo tenia.Esta chica que le estaba hablando a la doctora se volteo hacia mi, me miro y luego me sonrió.
Rei: ¡Oh! Lo siento no te vi ahi.
Mon: (Sonrió sarcásticamente) ¡Claro!.
Rei: Estaba tan feliz que me deje llevar.¿Interrumpo algo?¿Trajiste a tú hermana a almorzar? ¡Es tan adorable!.
Mon: (Molesta) ¡No!¡Estamos en una cita!.
Rei: ¡Oh! ¿Una cita? Eso es algo sorprendente de oir. Jajaja... No pensaba que tenias gustos tan variados. Bueno quizás... ¿Podemos compartir la mesa? Las invitaré a ambas.Me levanto del asiento muy molesta. Estaba a punto de decirle algo a esta chica pero la doctora se dió cuenta de la situación y hablo primero.
Sam: ¡Ah! No, estamos bien. Quizás la próxima. Ya tenemos planes para hoy.
Rei: ¡Vale! Te dejare ir por esta vez. Puede que estés ocupada ahora pero para la próxima no tomaré un no cómo respuesta.Ya me estaba artando de esta chica, queria tener una cita a solas con la doctora y se venia a entrometer. Se le acercó más a la doc, me miro y luego le entrego un papel.
Rei: Toma Sam, es mi numero de teléfono para que ahora no tengas excusa de olvidarlo. Es en caso de que quieras tener una verdadera cita con alguien de tu nivel.
Mon: (Molesta) ¡Perra!.
Sam: Mon, tranquila.
Rei: Llámame Sam, te estare esperando.Esa maldita me hizo una sonrisa burlona y luego se fue del lugar. Estaba muy molesta por lo que habia sucedido.
Mon: Yo... ¡Odio a esa mujerzuela!.
Sam: ¡Vamos, no te pongas asi!.
Mon: Ella es jodidamente alta y además se atreve a interrumpir nuestra cita.
Sam: Jajaja... Es cierto, realmente es más alta que tú.
Mon: ¿Qué es tán gracioso?¿Solo por qué tiene ventaja de altura cree que puede molestarme? ¡La odio! ¿Qué acaso no sabe que la altura no es un factor importante cuándo tienes otros tipos de habilidades?.Le estaba reprochando a la doctora por lo que habia pasado con esa mujerzuela, cuándo de repente ella me arrinconó con su mano contra la pared.
Sam: (Sonrió) Es verdad... Aunque... Puede que necesites habilidades en todos los sentidos conmigo.
Mon: (Sonrojada) Doc, yo...Las dos nos quedamos mirándonos a los ojos por un momento pero me estaba poniendo nerviosa asi que mejor la solté.
Sam: ¡Muy bien! ¿Mejor vayamos a otro lado te parece?.
Mon: ¡Eh! Ok, vamos.
Sam: ¿Adónde quieres ir bajita?.
Mon: (Hago puchero) ¡No me llames asi!.
Sam: (Le acarició la mejilla) Jajaja... ¡Ok! ¿Bueno nos vamos?.
Mon: (Sonrió) ¡Si!.¿Qué me estaba pasando? Luego de lo que acababa de hacer la doctora, mi corazón latia con más fuerza.
Luego de salir de ese lugar nos fuimos con Mon a recorrer todos los lugares que ella no conocia. Observamos tiendas, nos fuimos a comer un helado y nos la pasabamos entre risas. Verla sonreir me hacia sentir tranquila. Luego de tanto caminar decidimos descansar un poco, asi que nos sentamos.
Mon: Doc, ahora que lo pienso... Tú si que eres algo asi cómo un imán de chicas. ¿Supongo que esa tal vez tampoco era tú novia?.
Sam: Las relaciones serias no son mi estilo. Ya que no creó en el amor. Para mi, el amor y las promesas no son más que tonterias. Al final todo es una excusa para el sexo.
Mon: ¿Por qué eso suena tan triste? Una mujer con cero creencia en el amor y aún asi, puedo sentir el vacio en tú corazón. Algo asi cómo la soledad escondida debajo de esa fachada fria.
Sam: (Me levantó) ¿Mon?.
Mon: ¡Eh! ¿Qué pasa?.
Sam: (La miró seriamente) El amor está reservado únicamente para los idiotas y débiles. Y nunca he considerado siquiera amar a otra persona.
Mon: ¿Eso es lo que realmente crees?.
Sam: Para mi, es una idea muy inútil y permanecerá de esa forma. Todos los que se han involucrado conmigo lo entienden.
Mon: (Sonrió) ¡Oh! Entonces... ¿Qué tal si apostamos?.
Sam: ¿Eh?¿Qué?¿Apostar que?.
Mon: Me quedan dos años hasta que necesite el trasplante. Quizás, incluso menos. Si dentró de esos dos años puedo hacer que te enamores de mi... Tendrás que aceptar ser la que me opere, ¿trato?.
Sam: (sorprendida) ¿Qué?.Esta chica me sorprendia cada dia más, estaba tan segura con lo que me estaba proponiendo. ¿En serio pensaba ella que lograria que yo me enamorara?.
Fin del capitulo 6...
Les dejo el capitulo seis, espero les guste y bueno dentró de un rato subiré el siete. Gracias por su apoyo. 🫂❤️
ESTÁS LEYENDO
"Latidos De Amor"
RomanceSam es una cirujana cardióloga que no cree en el amor. Opina que el amor no existe ya que en el pasado le rompieron el corazón. Por eso, no busca relaciones serias. Esto es asi hasta que conoce a Mon, una paciente del hospital a la que le queda poco...