Capitulo 14: "Te Deseo"

10.7K 588 25
                                    

¿Qué es lo que estoy diciendo?¿Sexo con Mon? Claramente eso es mucho más fácil de decir que de hacer. Incluso si es con su consentimiento... Considerando todos los riesgos, muchas cosas podrian salir mal. La tensión que pondria en su corazón durante el coito. Eso no va a terminar bien.

Sam: Ah... Me preguntó que estará haciendo Mon.

Estaba pensando tanto en Mon, que ya me estaba volviendo loca. Quise agarrar el aparatito que ella me habia dado pero no estaba.

Sam: ¡Oh! Maldición... ¿Lo olvidé en el departamento? Probablemente ella esté bien. Aunqué deberia llamarla solo por si acaso.

Agarré mi celular y le marqué a Mon pero ella no contestaba.

Sam: Vamos, contesta... ¿Qué estás haciendo?.

Mon hoy no tenia clases... Deberia de estar en el departamento. ¿Y si está teniendo un ataque? No lo creó, su hermano ya deberia haberla traido. Deberia ir a verla solo para estar segura. Pero tenia una junta del hospital. Mierda... No quiero arriesgarme. Mejor iré a verla.

Fui hasta la sala de descanso para cambiarme. Me cambié y estaba por irme pero una enfermera me detuvo.

Enfermera: ¿Doctora? ¡Doctora, espere! ¿Adónde va? La junta del hospital está por comenzar. El director exigió que todos asistamos.
Sam: Si, lo sé muy bien. Olvide algo en mi departamento asi que iré a buscarlo. No te preocupes, regresaré antes de que comience la junta.

Sali del hospital, subi a la moto y fui hasta el departamento. Llegué pero Mon no estaba.

Sam: ¿No está aqui? Quizás solo fue a comprar.

Comencé a buscar el aparatito que me habia olvidado hasta que lo encontré.

Sam: ¡Ah! Ahi estás. ¡Asi que después de todo, estabas aqui!.

Estaba por irme pero de repente empecé a escuchar unos gemidos.

Esa era su voz... ¿Hay alguien más aqui con ella? No queria ni imaginarmelo. Me percate de que esos gemidos venian de mi habitación y la puerta estába entreabierta, asi que me acerqué para ver que sucedia.

Mon: Aah... Aah...

¡Oh! Dios mio. ¿Mon estás...? Ella estaba recostada en mi cama acariciando sus partes intimas y gimiendo.

Mon: Aah... Aah... S-Sam... Te... Aah... Te amo.

Mon... Asi que tu realmente me quieres de la forma que yo te quiero. Con esa imagen grabada en mi mente de esa forma fue casi imposible alejarme de ahi. Pero tenia que irme a la junta medica, asi que volvi al hospital pero no podia prestar atención por estar pensando en todo lo que habia visto.

Director: Por el esfuerzo de ser más hospitalarios y estar disponibles para apoyar a nuestros pacientes cómo corresponde... Es qué hemos decidido fusionarnos con el centro médico del sudeste. Está todavia en curso pero ya hemos comenzado a hacer los ajustes necesarios.

Mon, cada uno de tus movimientos... Cada uno de tus gemidos y tu respiración todavia permanecen en el fondo de mi mente. Estaba tan inquieta... La junta terminó y habia finalizado mi turno, asi que regrese al departamento. Mon ya habia hecho la cena, entonces nos sentamos a comer pero ninguna hablaba, todo era tan incómodo y mi cara estaba toda roja.

Mon: Eh... ¿La comida de hoy no sabe bien? Estás muy callada.
Sam: ¡Oh! No, no... La comida está deliciosa.
Mon: ¡Ah! Que bien.
Sam: ¿Y que hay de ti?¿Cómo te sientes hoy?.
Mon: Bien, bien... Cómo siempre. Hice un poco de esto, algo de aquello y luego tomé una siesta.
Sam: ¿Estabas cansada?.
Mon: Si, un poquito.
Sam: Eso es bueno. Descansar lo suficiente te hará bien. ¿Y nada fuera de lo ordinario en cuánto a tus sintomas?.
Mon: Jajaja... No, ninguno. Estoy bien, puedes tranquilizarte.
Sam: ¡Ok, esta bien!.
Mon: Parece que terminaste, asi que... ¿Veremos otra vez la televisión, no? Limpiare todo y traeré unos postres.

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora