Capitulo 7: "Haré Que Te Enamores"

8.2K 598 21
                                    

¿En serio pensaba ella que lograria que yo me enamorara?.

Sam: (Sonrió) ¿Y que ganaré yo?.
Mon: Lo estoy haciendo para probar un punto, doctora. No tienes nada que perder. ¿Qué dices?.
Sam: Jajaja... ¿Jugaremos a tu juego? No creo que te des cuenta en dónde te estás metiendo.

Puse mi mano en la cintura de Mon y la acerqué más hacia mi. Dejando nuestros rostros a unos centimetros la una de la otra y le sonrei.

Sam: Déjame adivinar... ¿Amor por sexo? Te lo advierto, juega con fuego y te quemaras.
Mon: (Sonrojada) ¡Eh!.
Sam: Pero si realmente quieres que te tome, entonces jugaré tu jueguito. Pero jugaremos con mis reglas. Sexo, eso es todo, nada más.
Mon: Estoy dispuesta a todo hasta lograr que te enamores de mi.
Sam: (Sonrió seductoramente) Quiero ver hasta dónde puedes llegar.

Ambas nos quedamos mirándonos con nuestros rostros tan cerca, hasta que de repente un fuerte estruendo se escuchó al otro lado de la calle. Las dos vimos hacia dónde se habia escuchado y un terrible accidente habia ocurrido.

Sam: ¡Mon!¡Ahora regreso!.
Mon: ¡Espera doctora!.

La doctora fue hacia dónde habia ocurrido el accidente y yo fui detrás de ella.

Señora: Qué alguien llame a una ambulancia. Mi esposo aún sigue atrapado alli. Por favor tienen que salvarlo.
Oficial: Cálmese y retirese señora.
Sam: (Me acercó) Disculpen... Déjenme pasar. ¿Hay alguna victima?.
Oficial: (La detengo) No puedes acercarte.
Sam: (Le muestro mi credencial) Soy la doctora Sam. ¿Hay alguien herido? Estoy capacitada para brindar atención médica de emergencia.
Oficial: Oh, doctora Sam... Por suerte llegaron los bomberos y en este momento están tratando de liberarlo de los restos. Hay una gran posibilidad de que el auto explote, asi que es mejor si mantienes tú distancia.

Observé al hombre que estaban tratando de sacar del auto. Me percate de que tenia un objeto del coche clavado en su pecho y los bomberos trataban de retirarselo para poder sacarlo de ahi.

Sam: No, no lo hagan...

Le retiraron el objeto del pecho y comenzó a desangrarse.

Bombero: (Sorprendido) ¿Qué?¿Qué paso?.
Sam: Maldición, mierda. Acuestenlo. El objeto probablemente le corto una arteria principal. Necesito paños... Muchos paños.
Bombero: Eh... Si doctora.

Lo acostaron en el suelo cómo les dije, me trajeron los paños y trate de detenerle la hemorragia.

Me acerque a dónde se habia ido la doctora. Ella estaba atendiendo a una persona herida. Me quedé sorprendida de cómo estaba manejando toda la situación.

Sam: (Agarró mi celular) ¡Hola! Soy la doctora Sam, en este momento estoy atendiendo a un herido de un accidente grave. Es un hombre, luce de unos 30 años. Esta en una condicion critica y perdiendo mucha sangre. Necesito una ambulancia tan pronto posible.

Después de unos minutos la ambulancia llego y la doctora Sam con los paramédicos subieron a la persona que estaba herida.

Sam: Vamos al hospital más cercano. Está a solo a unos 15 minutos. Estoy informando a traumatologia sobre la situación.
Paramédico: ¡Entendido! Entonces vamonos.
Sam: Espera... Esa chica está conmigo. Mon, ¿La sangre te asusta?.
Mon: ¡Eh! No, no me asusta.
Sam: ¡Entonces súbete!.
Mon: ¡Bien!.

Me subi a la ambulancia cómo me lo pidió la doctora y me senté a un costado. Mientras que ella seguia presionando el pecho del hombre con los paños para que no siguiera desangrándose.

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora