Al dia siguiente...
Mon ya estaba un poco mejor, ya no le dolia tanto lo de su operación. Ahora estaba con ella en su habitación dándole de comer.
Mon: (Abro la boca) Aaa...
Sam: (Le doy de comer) Jajaja... Aqui tienes.
Kirk: Doctora, comienzo a pensar que la estás mimando demasiado. Tienes manos, Mon. Usalas, ¿quieres? No es cómo si la operación las haya roto o algo asi y ella no tiene todo el tiempo del mundo para cuidar de ti.
Mon: (Hago Puchero) Um...
Sam: (Sonrió) Jajaja... No pasa nada. Esta bien. Haria todo por ella.
Mon: (Sonrió) ¡Te amo!.
Sam: (Beso su mejilla) ¡Yo también te amo!.
Kirk: Pueden dejar eso, por favor.
Mon: Eres muy insensible... ¿Lo sabes?¿Alguna vez oiste sobre la "compasión"? estoy echada aqui porque me abrieron, no porque esté con algún resfriado. Y por cierto, la incisión aún duele.
Kirk: Si, si. Y también veo que estás muy feliz de volver a ser mimada. Solo... No sé lo hagas dificil a la doc, ¿vale? Todavia tiene deberes que atender. Y levántate a estirarte de vez en cuándo. Ayudará a que te acostumbres a tener esa máquina conectada a ti.
Mon: (Finjo que lloro) N-No... No digas eso cómo si supieras lo que se siente.
Kirk: ¿Eh?.
Sam: Jajaja...Estabamos riendonos los tres cuándo de repente mi celular comenzó a sonar avisándome que tenia que volver al trabajo.
Sam: Ah, tengo que volver al trabajo. Deberia irme. Puede que tenga una operación en algún momento de la tarde, pero regresaré tan pronto cómo pueda.
Mon: (Sonrió) Ok... Te esperaré.
Sam: (Beso su frente) Toma, un beso de motivación para ti. Recuerda, no molestes a las enfermeras.
Mon: Jajaja... No lo haré.
Sam: Ya regreso, cariño (Se va).
Kirk: Muy bien, es hora de que te asees tú misma. Vas a tener que ir a terapia fisica pronto.
Mon: Vale, vale su alteza. Permitame hacerlo enseguida. Dios, me has mandado todo el tiempo últimamente. A este ritmo vas a sonar más cómo un padre que cómo un hermano.Me levanté de la cama, camine hacia el baño y entré.
Kirk: En realidad... ¿Estás segura de que puedes hacerlo sola?¿O deberia ir por una enfermera para que te ayude?.
Mon: No, puedo hacerme cargo. Solo cállate y espera afuera.Cerré la puerta y me acerqué al espejo para verme. Tenia esa máquina colgando en mi pecho y no me gustaba verme asi. En ese instante las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Solo me tendrian lastima si me vieran asi. Mi cuerpo luce horrible. Ni siquiera quiero mirarme a mi misma.
Mon: (Llorando) Ya no soporto todo esto.
Me quedé ahi hasta tranquilizarme. Sali y le dije a Kirk que iba a caminar por el pasillo del hospital. Estuve un buen rato caminando pero ya me estaba comenzando a doler en dónde me operaron, asi que decidi volver a mi habitación.
Mon: Creó que ya regresaré a mi habitación. Realmente está comenzando a dolerme ahora. Debi haberle pedido a Kirk que me traiga una silla de ruedas.
Estaba yendo hacia mi habitación pero me agarraron muchas ganas de orinar.
Mon: Oh, vamos. ¿Ahora tengo que orinar? Supongo que simplemente ire al baño. No creó que pueda aguantar hasta regresar a mi habitación.
Camine hacia el baño que estaba en el pasillo y entré a una de las cabinas.
Mon: Ah... Dulce alivio.
Estaba todo tan silencioso hasta que entraron unas enfermeras y comenzaron a hablar.
Enfermera: Oh... Ya era hora de tener un descanso.
Enfermera 2: Lo sé, ¿verdad? Ha estado muy ajetreado últimamente por alguna razón. Oh, por cierto, ¿oiste lo que pasó en cardiologia?.
Enfermera: ¿Algo sobre la directora irrumpiendo una operación solo porque enloqueció por la doctora Sam? Si, quiero decir, entiendo que lo estén manteniendo con discreción porque no quieren que la reputación del hospital se vaya a la mierda.
Enfermera 2: Oi que la paciente que estaban operando era la novia de la doctora.
Enfermera: Oh dios mio, ¿en serio? Eso si que es un escándalo.
Enfermera 2: La doctora Sam está siendo investigada por ello, creó que dijeron que tomarán "medidas disciplinarias".
Enfermera: Diria que, lo que sea que le pase queda en manos de la directora ahora.
Enfermera 2: Si, bueno mejor volvamos al trabajo.
Enfermera: ¡Si, vamos! (Se van).
Mon: (Preocupada) ¿"medidas disciplinarias"?.
ESTÁS LEYENDO
"Latidos De Amor"
RomanceSam es una cirujana cardióloga que no cree en el amor. Opina que el amor no existe ya que en el pasado le rompieron el corazón. Por eso, no busca relaciones serias. Esto es asi hasta que conoce a Mon, una paciente del hospital a la que le queda poco...