Unos dias después...
Estaba en el hospital con Kirk esperando a que el doctor Adams viniera para informarme cómo habian salido los estudios nuevos que me habian hecho.
Doctor Adams: (Me acercó) Lamento la demora, chicos. Parece que todo lo comprueba. Estás en excelente forma. El dispositivo de asistencia ventricular también está funcionando cómo deberia, asi que no hay nada de que preocuparse. Les informare lo más pronto posible si es que hay noticias del centro de donaciónes.
Mon: Ok, doctor.
Doctor Adams: ¿Sabes, Mon? En realidad te cuidas impecablemente bien cómo paciente. Eso me alegra. Me alegra que te preocupes tanto por ti misma y por tú vida. Tienes una actitud muy positiva.
Mon: Um... Gracias.
Doctor Adams: Bueno, eso deberia ser todo hasta tú próxima visita. Siéntete libre de contactarme a cualquier hora si algo ocurre.
Kirk: Muchisimas gracias por todo, doc.
Doctor Adams: ¡Nos vemos pronto! (Se va).
Kirk: Iré a buscar tus medicamentos. Solo espera aqui, no me demoraré mucho.
Mon: ¡Vale!.
Kirk: Ya vuelvo (Se va).Mmm... ¿Realmente luce cómo si me "preocupara por mi misma"? Todo lo que hago es revolcarme en la miseria de cuán patética soy. No tienen que recordarme que soy un peso para los demás. Siempre necesitando a alguien para que me cuide ya que tengo un cuerpo dañado. He sido una carga para todos solo por existir. Con mis padres, con mi propio hermano, con todos mis parientes e incluso con Sam.
Mientras estaba con estos pensamientos en mi mente, camine hacia la oficina de Sam. Me acerqué y coloqué mi mano en la puerta.
Mon: Sam... Te... Estraño.
Kirk: (Me acercó) ¡Oye!¡Ahi estás! Te dije que te quedarás quieta. No estés vagando por ahi de esa forma. Ahora, vamos. Aún tenemos que hacer las compras para la tia.
Mon: Lo sé. ¿Qué pasará luego?¿Te vas a quejar de que respiro muy fuerte? Ya no soy una niña, ¿sabes? Basta ya.
Kirk: Jajaja... No importa, sigues siendo mi hermanita.Mon no se habia percatado de que yo estaba dentro de la oficina escuchando lo que dijo. Sali afuera pero ella ya se habia marchado.
Sam: (Sonrió) Yo también te extraño, mi amor.
Unas horas después...
Ya habia terminado mi horario de trabajo, asi que sali del hospital y fui a comprar algunos ingredientes para poder cocinar. Mientras estába comprando, a una niña se le habia caido una naranja y rebotó hasta la calle.
Niña: ¡Oh! Mi naranja.
Sam: (Sonrió) Puedo recogerlo por ti.Me acerqué hacia dónde se habia quedado la naranja para ir a levantarla, pero de repente una camióneta comenzó a tocar la bocina.
Conductor: (Preocupado) ¡Oye! Cuidado.
Sam: (Lo miro) ¿Eh?.La camioneta estaba acercándose hacia donde estabamos nosotras y no podia frenar. Entonces tire las cosas que habia comprado, fui hacia dónde estaba la niña, la sujete y esquive la camioneta. Cómo no podia parar, se choco contra un auto. Fue tan grave el impacto que se escuchó un fuerte estallido. Me acerqué para ver cómo estaban los heridos. El de la camioneta estaba un poco lesionado pero la chica que venia en el auto se la veia muy grave. Vino la ambulancia. Aunqué ya no era mi horario de trabajo igual subi con ellos y fuimos hacia el hospital. Llegamos y llevamos a la chica hacia la sala de emergencias.
Sam: Hubo un accidente en la intersección. Esta chica no pudo ser identificada. Presenta heridas severas en la cabeza y tiene el rostro desfigurado. Al parecer tiene alrededor de 30 años. Tenemos que llevarla al quirófano ahora.
Enfermera: Si, Doctora.
ESTÁS LEYENDO
"Latidos De Amor"
RomanceSam es una cirujana cardióloga que no cree en el amor. Opina que el amor no existe ya que en el pasado le rompieron el corazón. Por eso, no busca relaciones serias. Esto es asi hasta que conoce a Mon, una paciente del hospital a la que le queda poco...