Capitulo 25: "Me Duele"

8.1K 528 28
                                    

Existe un sentimiento que todos hemos experimentado alguna vez. Uno que no quisieras sentir jamás en tu vida. Y ese sentimiento estaba por suceder justo en este momento.

Estaba sentada en un banco afuera del hospital. Le dejé a la enfermera un mensaje para que le dijera a Sam que la esperaria aqui. Kirk también estaba, pero le dije que se mantuviera al margen hasta que terminara con lo que tenia que hacer.

Sam: (Me acercó y me siento) Mon, ¿esperaste demasiado? Me llegó tú mensaje con la enfermera. ¿Hay algo urgente que necesites hacer? Lo siento, estoy un poco desorientada. Acabó de salir de la sala de emergencias. Pero también hubiese estado bien si te quedabas adentro. Sabes que de todas formas siempre termino visitándote después de mi turno.
Mon: Ten... Tengo algo que he querido decirte desde hace un tiempo.
Sam: ¿Eh?.
Mon: (Me levanto) Y he comenzado a pensar que mientras más pronto lo sepas, será mejor.
Sam: ¿Y de que se trata?.
Mon: (Le muestro el contrato) Probablemente ya lo hayas olvidado, pero... Por esto es que empe... Es que todo empezó. La pequeña apuesta entré tú y yo. Tengo que admitir que... Eres una persona increible en más de un aspecto y llegar a probar todas esas partes ha sido... Un absoluto placer.
Sam: (Confundida) Mon... ¿Qué estas...?.
Mon: Pero ahora todo eso se ha terminado. Al menos, para mi.
Sam: (Me levanto) Oye, espera... ¿Mon?.
Mon: Has perdido el juego, Doctora Sam. Y ya no tengo más razones para seguir perdiendo mi tiempo jugando contigo. Se acabó el juego. No nos sirve para nada seguir viéndonos de esta forma. Espero que lo que dije no sea tan duro cómo para impedir llegar a un acuerdo.
Sam: Espera un segundo... No entiendo lo que tratas de decir. Mon, ya habiamos terminado esa apuesta, ¿no? Y doy por seguro que lo que sentimos por la otra es sincero. Tu también lo crees, ¿verdad?.
Mon: (Me contengo de llorar).
Sam: Ya no estoy jugando, Mon. Juro que nunca he mentido sobre mis sentimientos por ti. Cuándo digo que te amo... Lo digo en serio.
Mon: (Me doy la vuelta para irme) Gracias. Pero cómo dije. Todo esto no ha sido más que un juego para mi.

Todo está regresando nuevamente. Este fuerte dolor en mi pecho. Esa sensación dónde mi corazón simplemente amenaza con partirse en pedacitos.

Mon: ¿Kirk? Me estoy... Sintiendo un poco agotada. ¿Podrias ayudarme a regresar a mi habitación?.
Kirk: (Me acercó) Si, esta bien.
Sam: ¡Mon, por favor...! Al menos mirame... Mirame a los ojos y di que no me amas.

Ya no podia soportarlo más. Las lágrimas comenzaron a derramarse de mis ojos. Comencé a caminar hacia dentro del hospital y no la miré cómo me lo pidio. Si lo hacia sabia que iba a retractarme de lo que estaba haciendo. Duele... Duele mucho... Lo siento, mi amor.

¿Porqué, Mon? Todas estas preguntas están apareciendo en mi cabeza. Pero mi mente está casi vacia, vacia de cualquier pensamiento. Lo único que sé con certeza en este momento es que la persona que amo con todo mi corazón, está a punto de salir de mi vida. Duele... Duele demasiado... Mis lágrimas se derraman mientras mis emociones finalmente estallan y no puedo hacer que se detengan.

Unos dias después...

Llegué al hospital, fui hacia mi oficina pero cuándo estaba por entrar me detuvo mi secretaria.

Secretaria: Um... Señora.
Nita: ¿Si?.
Secretaria: Le llegó este documento.
Nita: (Lo agarró) Jajaja... Eso fue más rápido de lo que esperaba. ¿Todo eso fue suficiente para quebrarte, Sam?.

Conozco demasiado bien está linea de pensamientos. Me sucedió antes, a tal punto de tener que callar algún tipo de emoción. Pero algo simplemente es diferente está vez. No es igual con ella.

Enfermera: ¿Doctora Sam?.
Sam: (Deprimida).
Enfermera: ¿Doctora Sam, me escucha?.
Sam: Ah... ¿Si?.
Enfermera: Aqui están todas las historias médicas que necesita para hoy.
Sam: Oh... Gracias.
Enfermera: No luce muy bien estos dias. ¿Se deprimió por algo?.
Sam: Oh... No, no es nada. Solo tengo muchas cosas en mi mente, eso es todo.
Enfermera: Ah... Bueno, si necesita algo, aviseme (Se va).

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora