Fui hacia la habitación cómo me dijo la directora Nita. Al entrar la vi a ella vestida de una forma provocativa. Ahora me ponia a pensar de que porque habia aceptado su invitación.
Ice: Si que eres cuidadosa guardando tú privacidad.
Nita: Esa es una forma de decirlo. Cuándo se trata de mis asuntos personales.
Ice: ¿Entonces estás aqui sola?.
Nita: Asumo que preguntas por mi esposo King. Tranquila. El solo sabe lo que se le permite saber. Y aqui... No hay nadie más aparte de nosotras.
Ice: (Me siento en el sofá) ¡Oh! Está bien.
Nita: Mil disculpas por hacerte esperar Ice. Realmente apreció que aceptes mi oferta. ¿Te gustaria algo de vino?.
Ice: Si, cláro.
Nita: (Le sirvo el vino y se lo doy) No muy a menudo tengo invitados, de verdad. No, si no tienen mi interés o atención.
Ice: (Lo agarró) ¡Gracias! ¿Pero que pasa con tu esposo?.
Nita; ¿Cómo deberia decirlo? Solo digamos que la relación que tengo con mi esposo es una situación complicada. Estamos casados legalmente pero el no es el tipo de hombre que pueda estar encima de mi.
Ice: Oh... Asi que te gusta ser la iniciadora.
Nita: (Sonrió) Depende... Puedo cambiar si es necesario. Todo depende de cómo responda mi compañero. Aunqué deberia decir que es más excitante ser la que tiene el control.
Ice: (Sonrió) ¿Ah, Si?.
Nita: ¿Qué hay de ti, Ice?¿Estás interésada en ocupar la posición de compañera por esta noche?.
Ice: Interesante proposición... ¿Podria tener una muestra de esta oferta antes de dar mi decisión final?.
Nita: Si asi lo quieres. ¿Entonces que tal si solo lo hacemos? Basta de charlas.La directora Nita se acercó a mi y ambas nos besamos. Fuimos a su cama y nos sacamos la ropa. Ella comenzó a lamer mis pechos y luego introdujo sus dedos en mi zona sensible. Empezó con movimientos muy bruscos que hizo que me retorciera de placer. Mis gemidos salian cada vez que sus dedos salian hacia afuera y se metian hacia dentro. Ella sonreia al ver que estaba disfrutando mucho de lo que me hacia.
Ice: (Sonrojada) Aah... Aah... Señora Nita... Oh... Dios...
Nita: (Sonrió) ¿Qué sucede?¿Tienes problemas para recuperar el aliento?.
Ice: Aah... Yo... Me vengo... Aah...
Nita: Házlo para mi, hermosa.
Ice: (Agitada) Aah... Aah... Aah...Llegué al climax y mi cuerpo ya no podia más por toda la adrenalina que habiamos tenido.
Nita: ¿Entonces...?¿Esta muestra fue de tu agrado?.
Ice: Aah... Muchisimo señora. Fue mucho más de lo que esperaba.
Nita: (Me levanto) Tengo que admitir que tú cuerpo ciertamente ayudo a excitarme demasiado hasta cierto punto. Pero ya basta de elogios por ahora. Si pensaste que eso fue intenso. Todavia no has visto nada, Ice.
Ice: ¿A que se refiere?.
Nita: Bueno, todo lo que diré es que este nivel de intensidad es un mero juego de niños para mi. Todavia hay muchas cosas que podria hacerte, Ice. Cláro que antes voy a necesitar oir un agradable "si" de tu parte.Nita se acercó a un cajón y saco unas esposas de ahi.
Nita: No le encuentro sentido en forzar tú decisión. Pero puedo garantizarte que tendrás el mejor sexo de tu vida.
Ice: (Me levanto) Eh... Te has equivocado. No me interesa ese tipo de cosas. Gracias por la oferta pero deberia de irme ya.
Nita: (Sonrió) Espera Ice. Apreció que me hayas entretenido está noche. Y realmente espero que tengamos oportunidad de hacer esto nuevamente algún dia.Me puse la ropa y sali de su departamento. Prácticamente escape de ahi. Yo no hacia ese tipo de cosas que ella queria hacer. Pero la verdad se sintió tan bien que mi cuerpo todavia no dejaba de temblar. ¿Qué es lo que me a hecho está mujer?.
Mientras tanto Sam y Mon...
Mon metió su lengua en mi area sensible al mismo tiempo que introducia sus dedos. Está sensación se sentia tan bien que sentia hormigueos en todo mi cuerpo. Mi respiración estaba tan agitada, apenas podia hablar por los gemidos que salian de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
"Latidos De Amor"
RomanceSam es una cirujana cardióloga que no cree en el amor. Opina que el amor no existe ya que en el pasado le rompieron el corazón. Por eso, no busca relaciones serias. Esto es asi hasta que conoce a Mon, una paciente del hospital a la que le queda poco...