Salimos con esa chica del bar y fuimos a su departamento. Llegamos y nos sentamos en su sofá. Tomamos unos tragos hasta que ella se emborracho y eso era justo lo que queria lograr. Luego comenzó a contarme cosas sobre ese tal Kei.
Chica: Jajaja... Ese Kei, solo tiene fama por su padre. El solo gasta todo su dinero en chicas y tuneando sus autos. Malgasta su vida. Yo no soy una idiota, se cómo es el.
Sam: ¿Autos?¿Acaso tiene su propio garaje para guardarlos?.
Chica: Si, creó que está a dos horas hacia el norte. También he estado alli antes. El me llevo.
Sam: ¿No te preocupa el? Ya que ahora estás conmigo en este momento.
Chica: Jajaja... No soy tan tonta cómo algunas de las chicas con las que ha estado. Mientras sepa lo que está haciendo o dónde está. Estoy bien.
Sam: ¡Ya veo!.
Chica: Además tu eres una mujer, asi que todo está bien.Está chica tomo otro trago y luego comenzó acercarse hacia mi.
Chica: ¡Sabes! Nunca he estado con una chica. Siempre me he preguntado cómo seria.
Sam: (Sonrió) ¿Asi?.
Chica: Vamos ya no hablemos más. ¿Que tal si dejamos que empiece la diversión?.Se estába acercando a mi para besarme pero de repente se cayo al sofá y se quedó dormida.
Sam: Jajaja... Que simple fue todo.
Sali del departamento y llame a Jim para decirle todo lo que habia averiguado.
Sam: ¡Jim! Ese tal Kei tiene su pequeño garaje fuera de la ciudad. Queda a dos horas viajando hacia el norte. Ese auto puede que todavia esté alli.
Jim: Ya lo se. Estoy a punto de llevar a un equipo allá en este momento. Pero por favor, Sam. Por tu bien... Ve a casa de una vez. Déjale esto a la policia.
Sam: Y yo que pensaba darte información de su ubicación actual.
Jim: Vamos, esto no lo vale. No sabemos que es capaz de hacer.
Sam: Avisame si encuentras el auto alli. Adiós.
Jim: ¿Sam? Espera. No me cuelgues perra. Mierda. ¿Por qué eres tan terca?.Colgué la llamada con Jim. Sabia en dónde iba a estar ese tipo, asi que fui hasta ese lugar. Cuándo llegué, ahi estába el y cómo siempre atrás de otras mujeres. Me acerqué hacia dónde estaba para que me viera. Cuándo lo hizo le sonrei para que asi me siguiera hasta afuera ya que en esa parte habia cámaras y asi lo hizo, me siguio.
Kei: Hola, hermosa. Te vi hacerme ojitos antes. ¿Que pasa?¿Te sientes un poquito sola está noche?.
Sam: Jajaja... ¿Te crees mucho, no?¿Crees que todas las chicas simplemente se te tirarán encima?¿Pude haber ido a por tu amiguita, sabes?.
Kei: ¿Eh? Asi que eres una de esas lesbianitas. Las mujeres cómo tu son un desperdicio de un perfecto y buen cuerpo. No puedo soportarlo. Deberia enseñarle a las de tu tipo una lección un dia de estos.
Sam: ¿Al igual cómo lo hiciste con Rose?.
Kei: ¡Oh! No me digas que ella era tu vieja amante. Cómo sea. Ella lo pidió. No debió dejarme antes de que yo lo hiciera y luego tuvo el descaro de decirme que ni siquiera podria igualarme a la chica con la que estaba.
Sam: (Molesta) ¡Tu!.
Kei: Pero no te preocupes. Le di una larga y dura lección antes de enviarla al infierno. Tu también pareces que estas interesada. ¿No has venido hasta aqui solo para verme la cara, verdad? Asi que permiteme hacerte una pequeña demostración.
Sam: ¿Eh?
Kei: (Saco un cuchillo) Vamos a ver quién gana aqui. ¿Ahora por qué no vienes hacia aqui? Le enseñaré a las lesbianas cómo tú una verdadera lección.Se acercó con el cuchillo hacia mi pero lo esquivé. Entonces lo patee, cayo al suelo y soltó el cuchillo. Se levanto, se acercó otra vez a mi y llegó a darme un golpe, tirandome mal al suelo. Quiso darme otro golpe pero me levanté, lo esquivé y solo llegó a dejarme un rasguño en la cara.
Kei: Jajaja... ¿Y ahora que? Apenas te las arreglaste para aguantar eso.
Sam: (Molesta) Puede que no te haya alegrado saber cómo era ella realmente. Pero eso no significa que pudieses juzgarla o menospreciarla. Un pedazo de mierda cómo tu no tenia el derecho de lastimarla cómo lo hiciste.
Kei: (Molesto) Jodete... Mantén tú estúpida boca cerrada.
ESTÁS LEYENDO
"Latidos De Amor"
RomanceSam es una cirujana cardióloga que no cree en el amor. Opina que el amor no existe ya que en el pasado le rompieron el corazón. Por eso, no busca relaciones serias. Esto es asi hasta que conoce a Mon, una paciente del hospital a la que le queda poco...