Un mes antes...
Estabamos con Mon en el departamento empacando nuestras cosas en unas cajas para poder llevarlo a nuestra nueva casa cuándo nos mudaramos.
Sam: *Suspiro* Esto es bastante agotador. No pensé que empacar seria tan dificil.
Mon: Por lo que puedo ver... Estoy bastante segura de que todas estas cosas son tuyas.
Sam: Ah... Jajaja...
Mon: Adelante, toma un descanso si lo necesitas. No hay prisa. Aún podemos seguir empacando en los próximos dias si lo tomamos con calma.Mientras acomodaba los libros de Sam en unas cajas, se me cayeron algunos al suelo. Cuándo quise levantarlos vi que habia una foto saliendo de uno de los libros.
Mon: (Lo agarró) ¡Ey! Es una foto tuya y de la señorita Jim.
Sam: ¿Eh?.
Mon: (Sonrió) Y estan en uniformes escolares.
Sam: (Me acercó) ¡Oh! Eso es de nuestros dias en la escuela secundaria.
Mon: Ambas se ven adorables aqui. Realmente ha pasado tanto tiempo.
Sam: (Agarro la foto) Nunca pensé que seriamos amigas por tanto tiempo después de eso. Vaya cómo vuela el tiempo.La primera vez que nos encontramos fue...
Flashback...
Estaba sentada en el salón aburrida esperando a que el profesor llegara. Todos mis compañeros estaban eufóricos por algo pero no me importaba.
Chica: ¡Ey! Escuché que una nueva chica vendrá hoy.
Chica 2: Si, yo escuché que su padre es un impector de policia.
Profesor: (Entró al salón) Bien, chicas. Regresen a sus asientos. Cómo habrán escuchado, una nueva estudiante se unirá a nuestra clase a partir de hoy. Ella se está trasladando un poco tarde, asi que quiero que todas ustedes sean amables, ¿entendido? Ayudenla en lo que puedan.En ese instante se abrió la puerta y entró al salón la chica de la que tanto hablaban. Todas se emocionaron al verla. El profesor le dijo que se presentará y asi lo hizo, su nombre era Jim.
Chica: Aww... Ella es hermosa.
Chica 2: (Sonrojada) ¡Oh! Dios mio. Las chicas geniales cómo ella son de mi tipo.Esa chica se acercó hacia dónde yo estaba sentada y se sentó al lado mio.
Sam: (Sonrió) Oye... Debe ser sofocante esa chaqueta que llevas puesta. Me molesta.
Jim: (Sonrió) No es de tú incumbencia, ¿no?.
Sam: Ah... Eres ruda.Después de esa charla, las dos comenzamos con nuestra rivalidad.
En la clase de educación fisica...
Estabamos jugando al voleybol pero las demás chicas se alejaron cuándo vieron que con Jim empezamos a discutir.
Sam: ¿Crees que una mierda cómo tú alguna vez seria lo suficientemente buena para el equipó de voleibol?.
Jim: No me culpes si lloras cuándo te vaya a golpear y te lastimes. Pequeña y vulgar bebé.A la hora del almuerzo...
Fui a comer algo a la cafeteria. Cuándo me estaba por sentar, Jim se estaba por sentar en el mismo lugar, asi que comenzamos a discutir y esto hizo que todos los que estaban ahi nos miraran.
Sam: Lo siento. Pero este lugar esta ocupado.
Jim: ¿Ah, si? No veo tú nombre en ningún lado.
Chica: Wow... Conviertieron este lugar en una zona de guerra.
Chica 2: La verdad que si.A la salida de la escuela, Jim se acercó a mi muy furiosa y me detuvo.
Sam: (Molesta) ¿Qué demonios te pasa?.
Jim: No me digas eso. Estoy cansada de que siempre te metas conmigo sin ninguna razón. No voy a tolerar más de tú intimidación. Arreglemos esto de una vez por todas.
Sam: (Sonrió) No te creas demasiado perra, solo por el hecho de que seas hija de alguien importante no puedes creerte más que los demás.
Jim: Bueno, si nadie te ha enseñado sobre modales y disciplina, yo me encargaré de hacerlo.
Sam: ¿Ah, si? Entonces ven por mi, no eres la única que sabe cómo golpear.
ESTÁS LEYENDO
"Latidos De Amor"
RomanceSam es una cirujana cardióloga que no cree en el amor. Opina que el amor no existe ya que en el pasado le rompieron el corazón. Por eso, no busca relaciones serias. Esto es asi hasta que conoce a Mon, una paciente del hospital a la que le queda poco...