Capitulo 13: "Creo Que Me Gustas"

10.1K 593 27
                                    

Terminamos de desayunar con la doctora y luego fuimos a sentarnos al suelo. Ella agarró un libro y se puso a leer. Le encantaba hacer eso en su tiempo libre.

Mon: ¿No estás aburrida o algo asi? Has estado asi durante horas.
Sam: No, lo estoy disfrutando. ¿Quieres intentarlo?.
Mon: ¡No! Es suficientemente aburrido verte haciéndolo. A este punto estaria más entretenida viendo televisión.
Sam: ¿Y que quieres hacer?¿A ver?.
Mon: Quiero decir, te dieron dos dias de descanso. Podriamos salir a algún lado. Podriamos ir a jugar en el océano, o... Tomar algo de aire fresco mientras caminamos por la orilla.

Me recoste en el suelo un poco molesta, entonces la doctora vino hacia dónde yo estaba y acercó su rostro al mio.

Sam: (Sonrió) ¿"Jugar en el océano"? Una proposición interesante. Que tal si te pones un bikini y puede que sea lo suficientemente amable cómo para llevarte allá.
Mon: (Sonrojada) Jajaja... ¿Estás bromeando verdad? No soy muy buena con ese tipo de cosas y si que te gusta acercarte a mi cara para sorprenderme.
Sam: (Sonrió) Aunqué, pensándolo bien... Algo de ejercicio fisico te haria un bien en este estado. El sobreesfuerzo es peligroso en una condición cómo la tuya pero algo de actividades ligeras ayudarian al fortalecimiento de tu corazón.

Estabamos charlando tan plácidamente las dos pero comenzó a sonar su celular y la doctora se levantó a contestar.

Sam: ¡Ah!¡Hola, Rei!.
Rei: ¿En dónde estás?.
Sam: ¡Eh! En este momento estoy en casa.
Rei: ¿Qué te paso la otra noche?¿Estabas enojada conmigo?.
Sam: No, no estaba enojada contigo. Estaba cansada y solo vine a mi departamento a descansar.

Esta conversación me estaba molestando, asi que me levanté para irme pero ella me sujeto de la mano.

Sam: ¿Salir a cenar está noche?.
Rei: ¡Si! ¿Quieres?.
Sam: Gracias por la oferta pero no puedo ir. Tengo una cita programada para hoy.
Mon: (Sorprendida) ¿Eh?.
Sam: (Miró a Mon) Tengo qué salir con alguien más. Nos vemos.

La doctora cortó la llamada y yo todavia estaba sorprendida por lo que le habia dicho a esa tipa.

Sam: Muy bien bajita... ¿Tenemos una cita? Anda y vistete de una vez.
Mon: ¿En serio?.
Sam: (Sonrió) ¡Si! Ve a cambiarte y nos vamos.
Mon: (Sonrió) ¡Vale!.

Fui a mi habitación y me cambié. Salimos y la doctora me llevo a un acuario. Jamás habia ido a uno, asi que estaba muy feliz.

Mon: Estamos en un acuario... ¡Esto es genial!¡Siempre quise venir aqui!.
Sam: También hay un parque acuático en la cima. ¿Qué dices si luego vamos allá?.
Mon: (Sonrió) ¡Si, claro!.
Sam: Por ahora podemos divertirnos aqui con el agua. Estoy guardando tu aventura de la playa para más adelante. Ya que no creó que podamos ir y regresar en un dia.
Mon: Ya estoy muy contenta con que me hayas traido aqui, doc. ¡Esto es tan emocionante! Vamos... Quiero ver los tiburones.
Sam: (Sonrió) Jajaja... ¡Ok, vamos!.

Entramos adentró del acuario y comenzamos a recorrer todo el lugar. Era tan hermoso e increible.

Mon: ¡Wow! Es tan lindo.
Sam: ¡Si, es muy hermoso!.
Mon: Doc, mirame y di queso.
Sam: ¿Eh?.

Mire hacia dónde me dijo Mon. Saco una cámara y me tomo una foto.

Mon: Esa fue una buena foto.
Sam: (Sonrió) Bueno y si vamos al parque acuático, ¿te parece?.
Mon: ¡Si, vamos!.

Fuimos hasta dónde estaba el parque acuático. Cuándo llegamos, la doctora me dió la bikini que me habia comprado y entré al baño a probarmelo.

Sam: Ella ya deberia de haber terminado de cambiarse. Espero no haberme equivocado de talle. ¡Oye! ¿Mon?¿Qué tal está?.
Mon: Me... Entra. Puedo ponermelo bien, pero no lo sé... Se siente un poco raro.
Sam: ¡Sal! Quiero ver que tal te queda.
Mon: V-Vale... Todo listo. P-Pero...

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora