Tocaron el timbre, asi que me acerqué a abrir la puerta y ahi estaba ella.
Nita: (Sonrió) Asi que finalmente llegaste. Bienvenida a mi habitación, doctora Sam.
Pasa y toma asiento. Siéntete cómo en casa.
Sam: (Entró al departamento).
Nita: ¿Estás de humor para un trago?. Desafiando a la lluvia en la oscuridad de la noche solo para venir. Lo admitiré hasta yo estoy sorprendida con este giro en los acontecimientos.
Sam: Basta con esa mierda, Nita. Sabias que iba a venir. ¿Por qué no solo terminamos con esto de una vez?.
Nita: Bueno... Muy bien entonces... La prestigiosa señorita Sam... La que ni siquiera es capaz de dirigirme la mirada, ha venido arrastrándose todo el camino hacia mi y creó saber cuál es tu objetivo.
Sam: Vine para hablar sobre Mon. Ella necesita hacerse ese transplante tan pronto cómo sea posible.
Nita: (Me acercó) Escuchate, Sam... Sabes que va contra el protocolo el doblar las reglas. Claro, no estoy diciendo que es imposible para alguien cómo yo el hacerlo. Realmente debes amar a esta niña. Si estás tan dispuesta a vender tú cuerpo y alma sin pensarlo dos veces. Eres patética, Sam. ¿Estás segura de que sabes a dónde te estás metiendo?.
Sam: Haré lo que quieras con tal de que ayudes a Mon.
Nita: (Sonrió) Bien, entonces... ¿Qué dices si probamos tú determinación en este momento? Estoy segura de que conoces lo suficiente de mi y de cómo juego. Sacate la camisa.Hice lo que me dijo que hiciera. Luego ella se acercó a mi y ato mis manos con unas esposas.
Nita: Ahora solo me dirás ama, ¿ok?.
Sam: *Suspiro* ¡Si!.
Nita: Oh, Sam... Te quedan tan bien esas esposas. Vamos besame. Es una orden.Nita acercó sus labios a los mios y me beso. Me daba tanto asco tener que hacer esto pero si era para poder ayudar a Mon, haria lo que fuera.
Nita: Tú eres mi esclava. ¿Lo entiendes?.
Sam: S-si, ama.
Nita: (Toco su cuerpo) ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te senti asi? Confia en mi nos divertiremos cómo nunca. Ven, sigueme.Estaba en la otra habitación esperando cómo me lo habia pedido Nita, pero me pareció conocida la voz de la persona que estaba con ella, asi que me acerqué a observar para ver quien era.
Ice: ¿Sam? Asi que era ella después de todo.
Nita me llevo hacia su habitación, apenas entramos me tiró a su cama y se subió arriba mio.
Nita: Finalmente serás mia... Toda mia. ¿Sabes? Todo no se hubiera arruinado tanto si hubieras creido en mi en primer lugar. Después de todo... Estamos hechas la una para la otra. Y tengo una cosita más para poder divertirnos mejor.
Ella saco un objeto que era para poder taparme la boca y que no pudiera hablar.
Sam: ¡Oye, espera!.
Nita: (Se lo pongo) Ya, ya querida. Solo es un juguete. No empezare las cosas rudas, todavia. No hasta que tú misma ruegues por ello.Nita acercó su rostro a mi cuello y comenzó a besarlo. Luego con sus manos comenzó a tocar todo mi cuerpo. Me repugnaba todo esto, lo único que podia hacer era mirar hacia el otro lado con la mirada vacia y triste. Mon... Lo siento por hacer esto, pero si con esto vuelves a estar bien, no me importaria nada más que volver a verte sonreir.
Nita: ¿Por qué no disfrutas de lo que estoy haciendo, Sam? Jajaja... Sabes que resistirse solo empeorará las cosas. Te daré felicidad... Solo dejalo en mis manos. Disfrutaras esto y serás mia.
Estaba quieta observando todo que la directora Nita le hacia a Sam y me pareció nauseabundo. ¿Qué estaba haciendo? Necesitaba detenerlo ahora.
Ice: (Entró a la habitación) Basta... Es suficiente. Esto cruzó la linea, directora. Esto es una locura... No puedes esperar que me quede sin hacer nada mientras le haces esto a Sam. Ella no te quiere y lo sabes muy bien. No hay forma de que sea consensual cuándo tú fuiste la que la puso en esta situación.
Nita: (Me levanto) Ice... ¿Quién te dió permiso para entrar? No entiendes el concepto de permanecer en tú lugar, ¿verdad?.
Ice: ¡Ahora no! No eres mi ama y no te estoy hablando cómo una esclava. Asi que no actúes cómo si pudieras ordenarme.
Nita: (Molesta) ¡Ice...!.
Ice: (Me acercó a Sam) Pensaste que me iba a quedar ahi escondida mientras violabas a Sam.
Nita: Dejalo ya, Ice.
Ice: (Le saco las esposas) Lo siento tanto, Sam. Vamos, te pondré la camisa.
Nita: Realmente me estás sacando de quicio, Ice. ¿Cómo te atreves? Este es un problema que tengo que resolver con ella, no tienes lugar aqui.
Ice: Tener problemas no es una excusa para que le hagas lo que quieras. Tú eres la patética, Nita. Esa niña solo era un juguete para ti todo este tiempo. Simplemente para que pudiéras estar ahi para "atrapar a Sam" cuándo cayera.
Nita: (Molesta) Basta, Ice.
Ice: Todo ese poder se te fue a la cabeza. Esto ha estado sucediendo por un tiempo y tus acciones han ido mucho demasiado lejos.
Sam: (Confundida) ¿De qué están hablando?¿Qué acciones?¿Qué hizo?.
Ice: Um... Sobre esa chica, ella...
Nita: (Molesta) ¡Callate!.
Sam: ¿Esa chica?¿Se trata de Mon?.
Ice: *Suspiro* Si... Lamento decir esto, Nita. Pero... No creó que pueda dejar que sigas eludiendo la ley de esta forma.
Nita: (Molesta) Mantén la boca cerrada, Ice. ¿Crees que puedes traicionarme y salirte con la tuya?.
ESTÁS LEYENDO
"Latidos De Amor"
RomanceSam es una cirujana cardióloga que no cree en el amor. Opina que el amor no existe ya que en el pasado le rompieron el corazón. Por eso, no busca relaciones serias. Esto es asi hasta que conoce a Mon, una paciente del hospital a la que le queda poco...