Capitulo 4: "Debes De Ser Tu"

8.4K 610 21
                                    

Flashback...

Mon: ¿Irán a otro viaje?.
Mamá: Si, cariño. Está vez nos iremos por más tiempo que de costumbre.
Mon: ¿Pueden traerme algún recuerdo? Papá, quiero una gran cantidad de dulces.
Papá: Jajaja... Está hija mia... Vale, compraremos algunos dulces para ti.
Mamá: Se una chica buena y escucha a tú hermano mientras no estamos. Y no olvides tú medicación, Mon.
Mon: (Abrazó a los dos) ¡Claro!¡Mamá y papá, los quiero!.

Unas horas después...

Estaba en mi cuarto descansando, cuándo escuché que alguien habia venido a casa. Cuándo baje para ver quién era, escuché algo desgarrador en la televisión.

Noticias de último momento: El vuelo 000 que se dirigia para Japón... Repentinamente se estrelló y explotó durante su despegue, se especula que ningún pasajero o tripulación haya sobrevivido.

Kirk: (Llorando) Tia, no creo que debamos decirle aún sobre esto a Mon. El shock puede que empeore su estado.
Tia: (Lo abrazó) Debemos planear el funeral rápido y encontrar una forma de decirselo luego.
Mon: (Bajo las escaleras) ¿Cómo?¿Que dijiste Kirk?.
Kirk: (Sorprendido) ¿Mon?.
Mon: ¿Cómo que nuestros padres están... Muertos?.
Kirk: (Me acercó y la abrazó) Hermana, nuestros padres... Ya no volveran.
Mon: (Comienzó a llorar) ¡No! No puede ser, ¡Papá, Mamá!.

Fin del flashback...

Mon: (Despertando) Mmm...
Kirk: (La miró y sonrió) ¡Ah! Ya despertaste, pequeña mocosa, si que lucias cómoda.
Mon: (Me levantó) ¿Q-Qué me pasó?.
Kirk: Solo te desmayaste, no es nada grave.
Mon: ¿Por cuánto tiempo estuve durmiendo? Tengo hambre, Kirk, mi barriga está gruñendo.
Kirk: (Le acarició la cabeza) ¡Claro! Ahora traeré algo para mi hermanita.
Mon: ¡NO ME TOQUES!.
Kirk: Jajaja...

Estaba observando desde la ventanilla de afuera de la habitación. Queria ver si esa chica ya habia despertado, no sabia porque... Pero estaba preocupada por ella.

Doctor: Oh, doctora Sam. ¿Has estado esperando afuera de la habitación todo este tiempo?.
Sam: Doctor Adams... ¿Cuál es el estado de ella?.
Doctor Adams: Bueno, ella estuvo exhibiendo algunos sintomas menores, aún no es nada tan serio. Pero según lo que he visto, puede que necesite ese transplante de corazón lo más pronto posible.
Sam: ¡Um! Muchas gracias doctor Adams, debo irme, cualquier cosa me avisas.
Doctor Adams: ¡Claro doctora!.

Mire nuevamente a esa chica, ella estába sonriendo, me sorprende cómo ella podia estar tan alegre aún sabiendo todo lo que le estába pasando.

Me fui de ahi, fui al baño y entre a darme una ducha.

No tengo que preocuparme tanto sobre esto. Ella solo es una paciente. Aparte no tengo motivos para involucrarme. Ni siquiera estoy a cargo de su caso. Necesito olvidarlo de una vez y dejar de meter las narices dónde no debo.

Chica: (Entró al baño) Asi que la buena doctora realmente está tomando una ducha.
Sam: (La miro) ¿Ice?.
Ice: (Cierro la puerta) Podria lavarte la espalda si lo deseas. No te preocupes, seremos las únicas aqui por un ratito.
Sam: ¿Justo ahora Ice?.
Ice: (Entró a la ducha) Deberiamos hacer algo excitante mientras tienes tiempo libre. Has estado extresada y puedo ayudarte a relajarte.

Después de que Ice termino de decir esas palabras, me acerqué a ella y la bese.

Una hora después...

Luego de salir del baño, fui a ver a esa chica. Cuándo llegué, ella estaba afuera de su habitación con una paleta en la boca y no deberia de comer eso. Entonces me acerque a ella hasta que me vio.

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora