Capitulo 28: ¿Te Casarias Conmigo?

10.3K 596 36
                                    

Una semana después...

Le dije a Jim que queria hablar con ella, asi que vino hasta mi departamento.

Jim: Asi que estás decidida. Bueno, entiendo que no quieras quedarte después de lo que pasó. Alguien de tú calibre no tendria problemas para encontrar trabajo en algún otro lugar.
Sam: Um... He estado pensando en un pequeño cambió de ritmo.
Jim: (Comienzo a llorar) Se sentirá tan solitario sin ti. ¿Quién vendrá a molestarme en medio de la noche cuándo no estés?.
Sam: (Confundida) ¿Eh?.
Jim: (La abrazó con fuerza) ¿Y quién será mi fiel compañera de tragos ahora? Sam... Te estrañare tanto.
Sam: (Molesta) ¿Podrias dejar de ser tan dramática? Solo dejaré la ciudad, no el mundo de los vivos. Los pasajes de avión no pueden ser tan caros.
Jim: ¿Entonces puedo ir a visitarte?.
Sam: ¡Claro que si!.
Jim: ¡Bien! ¿Aún no le has dicho a tú chica que te mudaras?¿Qué estas esperando?¿No la extrañas?¿No seria más fácil que simplemente fueras a verla y terminaras con esto?.
Sam: (Sonrió) ¿Tú crees en el destino, Jim?. A veces yo... Pienso que es más fácil dejarle algunas cosas al destino.
Jim: Jajaja... Bueno, te volviste tan cursi de repente.
Sam: Lo sé. Mon me ha cambiado y estoy tan feliz de haberla conocido. Ella curo mi corazón y la amo tanto.
Jim: Espero que puedan ser felices ambas. Se ven tan bien juntas. Y la verdad le agradezco tanto a Mon porque gracias a ella volviste a sonreir.
Sam: (Sonrió) Eso es cierto. Bueno, me tendria que ir a dormir porque tengo que levantarme temprano para ir al aeropuerto. Pero... Que te parece si nos tomamos unos tragos.
Jim: (Sonrió) Esa idea me gusta.
Sam: (La abrazó) Gracias por todo, Jim. Eres mi mejor amiga.
Jim: (La abrazó más fuerte) También lo eres Sam. En verdad te extrañaré mucho pero espero que tengas un buen viaje.
Sam: Bueno iré por los tragos.
Jim: (Sonrió) ¡Vale!.

Fui a buscar unos tragos para beber con Jim y fuimos hacia la sala. Estuvimos hasta la madrugada bebiendo y riéndonos de todas nuestras locuras de cuándo éramos más chicas. Somos y seremos siempre las mejores amigas.

Al dia siguiente...

Me desperté en la mañana, Jim ya se habia ido, asi que me levanté, me cambié y tome el pasaporte para asi irme al aeropuerto. Sali del departamento, lo vi por última vez y senti una gran nostalgia ya que tenia muchos recuerdos aqui con Mon. Sonrei y me fui de ahi.

Mientras tanto Mon...

Ya habia pasado una semana de mi operación. Estaba todo tan bien que me dieron el alta y entonces me fui a casa. Cuándo llegamos Kirk me acompaño hacia mi habitación.

Kirk: Muy bien, dejaré esto por aqui. Asegúrate de descansar, Mon. Vendré a buscarte cuándo el desayuno esté listo.
Mon: (Deprimida) Um...
Kirk: (Acarició su cabeza) Animate pequeña mocosa. No es demasiado tarde, ¿sabes? Para ir y arreglar las cosas con ella.
Mon: *Suspiro*.
Kirk: Solo ve y hazlo, deja de ser tan terca. Estoy seguro de que te perdonará. No creó que ella sea una persona resentida. Vamos, solo piénsalo un poco (Se va).
Mon: (Comienzo a llorar y abrazó a BonBon) Sam... Lo siento tanto. De verdad te extraño.

Cuándo abracé a BonBon con más fuerza, presione la parte dónde estaba cosido y se escucho un tintineo. Me percate de eso y quedé confundida de que podia haber sido eso.

Mon: (Me seco las lágrimas) ¿Qué fue eso?.

Lo volvi a presionar y volvió a hacer ese tintineo.

Mon: ¿Eh? Hay algo dentró.

Busque unas tijeras en un cajón y lo agarré para poder abrir la parte dónde estaba cocido.

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora