Capitulo 18: "Mon, La Top"

10.6K 565 21
                                    

"Te amo" Esta no es la primera vez que permito que esas palabras salgan de mis labios. Otra persona fue receptora de esas palabras una vez. Nunca pensé que tendria la oportunidad de decirselo a alguien más nuevamente.

Flashback...

Enfermera: ¿Oye, Sam?.
Sam: ¿Si?.
Enfermera: (Le doy una carta) Una chica me pidió que te diera esto.
Enfermera 2: ¿Que?¿De nuevo?.
Enfermera: Creo que era muy cobarde cómo para hacerlo ella misma. Dios... Simplemente eres tan jodidamente popular.
Sam: (Sonrió) Jajaja... Gracias.
Enfermera: ¡Es la segunda vez en esta semana! ¿Podrias controlar tu encantó? Si sigues recibiendo todas esas cartas de amor... Alguien comenzará a ponerse posesiva.
Enfermera 2: Si, ten algo de piedad. Piensa en cómo debe de sentirse Nita.
Nita: (Me acercó a Sam) ¡Está bien! No estoy celosa.
Sam: (Sonrió) Jajaja...
Nita: Tengo plena confianza en ella. Al final del dia siempre regresa a mi. Ella sabe que es toda mia.
Sam: (La beso) Y tu eres toda mia.
Enfermera: Lo juro... Ambas fueron hechas la una para la otra. Bellas e inteligentes.
Enfermera 2: ¡Dios, que envidia!.
Sam y Nita: Jajaja...

Si... En ese momento, se sentia cómo si estuviesemos destinadas a estar juntas. Imaginé que no podria existir alguien más apropiada con quién pudiera pasar mi vida... Aparte de ella.

Estábamos con Nita en nuestro departamento. Ella estaba durmiendo y yo estaba leyendo la carta que me habia dado esa chica.

Nita: (Despertando) ¡Um! ¿Sam?.
Sam: (Sonrió) Jajaja...
Nita: (La abrazó por detrás) ¿De que te estás riendo?.
Sam: (Sonrió) ¡Oh! ¿Te desperté?.
Nita: Ah... Leyendo tu cartita de amor. Ya veo. Dame eso. ¿Quién te dió permiso para dejar de prestarme atención?.
Sam: Jajaja... Vamos, una parte es muy divertida. Escribió algunas cosas lindas.
Nita: (Tiro la carta) Esto está lleno de estupideces. Ya te lo he dicho, Sam. Soy la única en que se te permite enfocarte.
Sam: (Me acercó) Aunqué... Siempre tienes toda mi atención.
Nita: Solo besame, Sam.
Sam: ¡Cómo digas, amor!.

Caimos ambas a la cama, nos sacamos la ropa y nos besamos.

Nita: ¡Hazme el amor!.
Sam: Eso es todo lo que quiero hacer.

Bese su cuello y luego comencé a tocar su area sensible. Introduje mis dedos y comencé hacer movimientos hacia adentro y hacia afuera.

Nita: Aah... Aah... Si... Sam... Eso se siente tan bien.
Sam: Nita te amo. Te amo demasiado. Eres mi todo.
Nita: Mmm...

Realmente era mi todo. Ella era el universo para mi. Pero... Nada nunca era suficiente para satisfacerla.

Fin del flashback...

Estaba en el pasillo del hospital esperando a que Mon viniera para su revisión y ademas habiamos quedado en almorzar juntas.

Sam: Ya son las doce. ¿Dónde podria estar?.
Enfermera: ¡Oh! Doctora Sam. Ya es la hora del almuerzo. ¿Todavia no ha comida nada?.
Sam: Todavia no. Estoy esperando a alguien en este momento.
Enfermera 2: ¿Entonces podria acompañarnos a la cafeteria?.
Sam: Oh, gracias pero...
Enfermera: ¿O preferiria esperar a su novia?.
Enfermera 2: Jajaja...
Sam: Jajaja... Por favor, adelantense.

De repente comenzó a sonar la alarma que me dió Mon.

Sam: (Preocupada) ¿Mon? Tengo que irme porque tengo una emergencia. Las veré luego.
Enfermeras: ¡Oh! Vale.

Iba a ir a buscar a Mon para ver que le estaba pasando pero cuándo me di la vuelta, ella ya estába ahi parada delante mio.

Sam: (Me pongo nerviosa) ¡Mon!.
Mon: (Molesta) Te dejo por unas horas e inmediatamente estás hasta el cuello rodeada de mujeres. Eres muy popular.
Sam: ¡Oye! No hice nada. Estaban de camino a la cafeteria.
Mon: ¡Eso espero!.
Sam: ¡Mon! No uses tu alarma para asustarme de esa forma. Tu hermano probablemente esté extremadamente preocupado.
Mon: ¡Como sea! Kirk puede cuidar de si mismo.
Sam: (Hago puchero) Vamos, no te molestes.
Mon: Jajaja... Bueno, solo porque me haces esa carita.
Sam: (Sonrió) Antes de tu revisión, ¿quieres ir a la terraza para almorzar?.
Mon: (Sonrió) ¡Ok! Vamos.

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora