Capitulo 17: "Te Amo"

11.1K 601 27
                                    

Entré a la habitación de Mon y la senté en su cama. Busqué sus medicinas hasta que las encontré y me acerqué a ella para dárselas. Mon se seguia presionando el pecho por el dolor que estaba sintiendo.

Sam: (Le doy la medicina) Toma amor. La medicina te ayudará. Abre la boca.

Tome la medicina que me dió la doctora y se fue reduciendo de a poco el dolor hasta que comencé a sentirme mejor. Aunqué todavia se me dificultaba un poco respirar.

Sam: (Le tomo el pulso) ¡A ver!.
Mon: (Agitada) ¡Doctora!.
Sam: (Acercó mi frente a la de ella) ¿Cómo te sientes?¿Mejor? Si aumentar la dosis no ayuda. Creó que lo mejor será llevarte al hospital.
Mon: ¡No! El hospital no.
Sam: ¡Pero Mon!.
Mon: No quiero regresar. Sam tengo miedo... De qué si regreso ya no saldré nunca más. Quiero quedarme contigo.
Sam: (La abrazó) ¡Mon!.
Mon: Lo siento. Lamento no ser lo suficientemente fuerte. No te hartarás de mi, ¿verdad?.
Sam: ¿De que estás hablando? No seas tonta. Tu salud es primero. No te preocupes. Estos solo son tus sintomas normales.
Mon: ¡Sam!.
Sam: (Beso su frente) Tendremos muchisimo tiempo para nosotras. Tanto ahora cómo después de que tengas tu operación. Vamos... Debes descansar. No hay nada que temer. Siempre estaré a tu lado.
Mon: (La abrazó más fuerte) ¡Um!.

Dos años no son suficientes. Quiero que te quedes conmigo el mayor tiempo posible. Quédate conmigo, Mon. No me dejes.

Al dia siguiente...

Nos despertamos y Mon tenia que ir a la universidad. Ella ya estaba mejor, solo fue un susto. Pero por si acaso le dije que yo la llevaria, asi que nos fuimos juntas.

Sam: ¿Estás segura de que estás bien? Aún luces un poco pálida. Simplemente podria escribirte una nota cómo doctora, asi serás excusada.
Mon: Si, estaré bien. Hoy hay un examen que no quiero perderme y Kirk estará por aqui, asi que no te preocupes.
Sam: (Acarició su mejilla) ¡Vale! No tomes el bus para ir al departamento cuándo termines. Vendre por ti.
Mon: (Sonrió) ¡Está bien!.

Estaba por despedirme de Mon con un beso pero alguien se acercó a nosotras.

Mia: ¿Sam?¿Eres tú?¿Qué te trajo hasta aqui?.
Sam: (Sorprendida) ¡Ah!¡Hola, Mia!.
Mon: (Molesta) ¡Um!.
Mia: (Sonrió) Ha pasado un tiempo... ¿Por qué no salimos a por unos tragos está noche?.
Sam: ¡Eh! En realidad tengo unos asuntos que atender.
Mon: Buenos dias profesora.
Mia: ¡Oh! Mon.
Mon: ¿Se conocen?.
Sam: (La miró a Mon) Jajaja...
Mia: Si, somos amigas.
Mon: ¡Oh! Un mundo pequeño.
Mia: ¿Verdad que si?.

En ese instante sostuve el rostro de la doctora y la bese.

Sam: (Sorprendida) ¡Mon!.
Mon: (Sonrió) Bueno, me ire. Ya comienzan las clases. Te esperaré. Besos.
Sam: ¡Oh! Vale.

Mon se fue dejándome ahi sonrojada y sorprendida por lo que habia hecho.

Mia: ¡Wow! Parece que puse a alguien de por aqui un poco celosa.
Sam: Jajaja... Oye, vamos. Cortala.
Mia: Aunqué, en serio... ¿Tienen una relación estable? De seguro no eres tan cruel cómo para perder el tiempo con ella. He escuchado cosas sobre esta chica. Algo sobre una enfermedad del corazón y que está esperando un donante. Con su cuerpo de la forma que está, no creo que soporte. Ella no es tan fuerte cómo para manejar un trauma emocional cómo nosotras, Sam.
Sam: Si. Ella es la indicada para mi. Estoy segura de ello.
Mía: ¡Oh! Jajaja... Y estuviste toda opresiva con eso de que "el amor es inútil". Mirate ahora. Rechazandome y entregando tú corazón a otra. Increible.
Sam: Jajaja...
Mia: Pero, bueno. Felicidades de todos modos. Finalmente lo hiciste.
Sam: ¡Gracias Mia!.

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora