Capitulo 16: "Problemas"

11.7K 606 24
                                    

Honestamente es refrescante el ser capaz de girar y verla al otro lado de la cama. Menos espació para mi pero no es para nada incómodo o desagradable. Porque ya no estaré durmiendo sola.

Ya era de mañana. Me desperté y al abrir mis ojos la vi a la doctora al lado mio. Me sonroje al ver su hermoso rostro muy cerca del mio.

Mon: (Sonrojada) ¡Oh! Doc... Es cierto... Anoche nosotras... Esto es algo emocionante. Despertar de esta forma. Si que luce muy cómoda.

Agarré la sábana y la tape. Me levante para poder ir a hacer el desayuno. Me movi despacio para que no se despertara pero Sam puso su mano en mi cintura y me volvió a tirar a la cama.

Mon: (Sorprendida) ¿Eh?.
Sam: ¿Vas algún lado?.
Mon: (Sonrió) ¿Te desperté? Ya es de dia. Iba a hacernos el desayuno.
Sam: No irás a ningún lado. Te quedarás aqui conmigo hasta que yo lo diga.
Mon: Jajaja... Vamos, déjame ir.
Sam: ¡No! Tal vez deba agotarte de nuevo solo para asegurarme.
Mon: ¡Oye!.
Sam: (Sonrió) ¡Quiero besarte Mon!.
Mon: (Sonrojada) ¡Entonces hazlo!.

Acaricié el rostro de Mon. Acerqué mis labios a los suyos y nos besamos. Estuvimos asi un buen rato hasta que deje que se levantará para que fuera a la cocina. Luego también me levanté. Entré a la cocina y ella ya estaba haciendo el desayuno.

Sam: ¡Oh! Maldición... Me duele todo. Voy a tener que pedirte que me ayudes con este dolor, Mon.
Mon: Vale, me ocúpare de ello luego de desayunar.
Sam: (Me acercó) ¡Oh! ¿Son Sandwiches?.
Mon: (Sonrió) Si no me hubieses tenido en la cama. Hubiese hecho algo mejor.
Sam: (La abrazó por detrás) Esto está bien, no soy exigente. Lo salado no sacia mi apetito de todos modos. Prefiero las cosas dulces. Cómo tú y toda la azúcar que me diste anoche.

Sam poso sus labios en mi cuello para comenzar a besarlo y mi cuerpo se estremecio.

Mon: Aah... S-Sam... ¿No puedes esperar?.
Sam: ¡No! Quiero volver a besar tus labios.
Mon: ¡Pero...!.

La doctora acercó sus labios a los mios y nos besamos. Preciono mi cuerpo contra la cómoda de la cocina y paso sus labios nuevamente por mi cuello pero de repente su estomago comenzó a hacer ruidos.

Mon: Jajaja... ¿Ves? Ahi vas de nuevo. Mejor vamos a comer.
Sam: (Avergonzada) Si, sera lo mejor.

Ayude a Mon a terminar de hacer el desayuno y luego nos sentamos a comer.

Mon: Entonces, espera... ¿No trabajarás hoy?.
Sam: Tengo licencia por asuntos personales. Aún necesito resolver algunos problemas y ademas estoy esperando a alguien en este momento.
Mon: ¿Eh?¿A quién?.

Justo cuándo iba a responderme, alguien toco el timbre. Me levanté para ir a ver quién era pero la doctora me detuvo.

Sam: No, Mon. Se quién es. Déjamelo a mi.

Ambas nos acercamos hacia la puerta y cuándo la abrio, era la oficial Jim la que estaba ahi en compañia de otros oficiales.

Mon: (Sonrió) ¡Oh! Señorita Jim.
Sam: Finalmente lo hiciste. Ya era hora. Te estuve esperando.
Jim: *Suspiro* Dra Sam... Yo, la oficial Jim... La pongo bajo arrestó por sospecha de violencia fisica y amenaza. Tiene derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra en un tribunal de justicia.
Mon: (Sorprendida) ¿Qué?¿Violencia fisica?.
Sam: ¡Vale! Déjame traer mi chaqueta.
Mon: (Preocupada) Sam, espera... No lo entiendo. ¿Qué está pasando?¿Estás toda herida y ahora te van arrestar?.
Sam: (Acarició su mejilla) Es una larga historia. Te lo contaré cuándo regrese. No te preocupes cariño. Todo va a estar bien. Espérame, Mon. Regresaré tan pronto cómo pueda.

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora