Capitulo 12: "Nuestros Sentimientos"

9.5K 589 34
                                    

A nosotros, los humanos no nos gusta esperar. Esperar para nosotros es una tortura, de la más aburrida. Aún asi... Existen excepciones dónde estamos dispuestos a hacerlo. Dónde alegremente perderiamos nuestro tiempo solo haciendo eso. Ya que creemos que algunas cosas realmente merecen la pena esperar.

Después de la visita a mi hermano regrese al departamento a esperar a que la doctora regresará del trabajo. No podia dejar de pensar en aquel beso que nos habiamos dado.

Sam: (Entro al departamento) ¡Regresé!.
Mon: (Sonrió) ¡Ah! Doctora.
Sam: Estoy tan cansada. Hoy tuve una operación de diez horas. Mis pies me están matando en este momento.
Mon: Jajaja... Bienvenida a casa, doctora. Casi pensaba que tu fatiga era a causa de tu rutina usual de caza-mujeres.
Sam: He estado metida en la sala de operaciones durante horas. ¿Como podria tener tiempo para eso? Y aparte, siempre termino con los casos de mayor riesgo. Ahora Solo quiero dormir.
Mon: ¡Oh! Vamos, estarás bien después de una o dos lindas mujercitas.

Preparé un poco de jugo para la doctora y lo deje en la mesita. Ella se recostó en el sofá, ya que estaba muy cansada por el trabajo.

Mon: Aqui te dejo un poco de jugo. Bebelo, te refrescará.
Sam: ¡Si! Gracias, Mon.

La doctora se lo tomó y luego cerró sus ojos para tratar de descansar. Pensé que ya se habia dormido.

Mon: Doctora... ¿Sigues despierta?.

Acerqué mi mano para tocar su rostro, pero en realidad ella no estaba dormida.

Sam: ¿Qué demonios crees que estás haciendo?.
Mon: (Sonrojada) ¡Eh! Tal vez pensaba estrangularte. Cómo venganza por lo que me hiciste la otra vez.
Sam: (Abro los ojos y la miró) ¡Um!.

Sujete la mano de Mon y la atraje hacia mi, quedando asi ella arriba mio.

Mon: (Sorprendida) ¿Eh?.
Sam: Jajaja... ¿Realmente crees que puedes estrangularme con tus pequeñas manitas?. Apuesto a que ni siquiera podrias aplastar a una hormiga con estás manos.
Mon: ¿Realmente quieres apostar?.
Sam: Shhh... No te muevas.
Mon: ¿Qué?.

Acerqué a Mon más hacia mi y la abracé. Me hacia sentir tranquila con solo sentir la calidez de su cuerpo.

Sam: Mon... Estoy tan cansada y tu estás tan calida. Quiero quedarme asi un rato. Tengo tanto sueño.
Mon: ¡Oye! No te duermas asi sobre mi. Por favor dime que solo estás bromeando de nuevo. No puedo respirar si te pegas a mi.

Le reclamé a la doctora para que me soltara pero cuándo vi su rostro ya estaba dormida.

Mon: Espera... ¿Es en serio está vez?.

Empecé a tocar el rostro de la doctora varias veces para ver que está vez no me estuviera mintiendo.

Mon: Jajaja... Por fin... Lista para una travesura.

Estaba tramando hacerle una travesura pero me quedé observando su rostro y sus labios. Empecé a recordar aquel beso que nos habiamos dado. Me sonroje y acerqué mi rostro al suyo dejando nuestros labios a unos centimetros, cuándo de repente comenzó a sonar el celular de ella. Me fijé que era un mensaje de aquella mujer llamada Rei y la estaba invitando a salir. No me gustaba eso, me molestaba, asi que me levanté y fui a la cocina a hacer la cena. Sin importar si viva o muera tendré que seguir esperando de todas formas a que ella sintiera algo por mi.

Una hora después...

Termine de hacer la cena. La doctora se desperto de su descanso y se acercó a la cocina.

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora