¿Ella queria que yo la operara?¿Por qué queria que fuera yo?¿Por qué me elegiria a mi?.
Mon: Si cambió de parecer y aceptó la cirugia... ¿Tú serias la que me opere?.
Sam: Eh... No seas tonta, esa no es una decisión que yo pueda tomar. No estoy a cargo de tu caso. Incluso si pudieses pedir un doctor diferente, no veo la razón por la cuál me elegirias a mi.
Mon: Que mal y yo que estaba a punto de reconsiderarlo. He oido que los doctores se sienten inquietos al operar, ¿Me equivocó?. Algunos se obsesionan con ello. ¿Que hay de ti?¿No quieres ser mi cardiocirujana?.
Sam: No... No soy adicta a abrir a las personas.
Mon: Vale, entonces... El doctor Adams me dijo que seré libre de irme pasado mañana.
Sam: Eso es bueno. Asegúrate de cuidarte en casa.
Mon: (Sonrió) Una vez que este fuera de aqui y si no estás ocupada, ¿Quisieras intentar tener una cita conmigo?.
Sam: No... No salgo a citas.
Mon: (Hago puchero) ¿Que te pasa? Realmente no tienes sentido para las relaciones doctora. Bueno cómo sea. No tiene que ser una cita, siempre podriamos tener simplemente una salida de chicas y comer o algo asi.
Sam: (Sonrió) Jajaja... Vale, está bien. Me asegurare de llamarte cuándo tenga un dia libre.
Mon: ¿Doctora, puedes prestarme tu celular?.
Sam: (Se lo doy) Claro toma, ¿Que vas a hacer con el?.Agende mi número a su celular, mande un mensaje, asi su número quedaba guardado en el mio y le devolvi su celular.
Mon: (Sonrió) Jajaja... ¡Todo listo! Ahora incluso si lo olvidas, yo simplemente podria llamarte.
Sam: (Sonrió) ¡Está bien! Ya deberia irme, nos vemos luego.
Mon: ¡Ok! Doctora, no se olvide de despedirme mañana.
Sam: (Le acarició la cabeza) ¡Claro que vendre!.Sali de la habitación, agarré mi celular, observé el contacto de esa chica y sonrei. ¿Una cita? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que experimente una y decidi que nunca jamás volveria a hacerlo.
Al dia siguiente...
Salgo de la sala de operaciones muy cansada por todo el trabajo y además la noche anterior no habia podido dormir bien. Pero debia de apurarme porque tenia que ir a despedir a esa chica cómo se lo habia prometido.
Enfermera: Doctora, aqui está el reporte médico del paciente que pidió.
Sam: (Lo agarró) ¡Ah! Muchas gracias.
Mon: (Me acerco) Veo que estás tan ocupada cómo siempre.
Sam: (La miro) ¡Eh! ¿Que haces aqui?.
Mon: Mi hermano vino antes para recogerme. Ya puedo irme a casa, asi que pensé que tendria que venir a verte antes de irme y decirte que gracias por siempre cuidar de mi.
Sam: (Sonrojada) ¡Eh! Claro.
Mon: ¿Estás bien, doctora?¿Vine en mal momento?.
Sam: (Me pongo nerviosa) ¡Ah! No, solo que no estaba acostumbrada a verte vestida con ropa casual, ya que... Usualmente usas batas, es todo.
Mon: (Sonrió) Ahora que ves cuan linda soy realmente, ¿Esto es suficiente cómo para cumplir los requisitos para una cita?.
Sam: (Sonrió) Jajaja... Bueno, la propuesta es tentadora.
Kirk: Oye, Mon... Vamos, el tio esta esperándonos.
Mon: Bueno, parece que me voy. Te veré después. Trata de no exigirte demasiado doctora.
Sam: ¡Claro!¡Que estes bien!.
Mon: ¡Adiós doctora!.Ella se acercó a la puerta para salir pero antes de llegar se dio la vuelta y me sonrió, no pude evitar sonreirle también. Luego cuándo ya se habia ido, senti que mi celular comenzó a sonar, lo agarré y vi que me habia enviado un mensaje.
Mensaje...
Mon: Jajaja... Asegúrate de llamarme en tu dia libre.
Al leer su mensaje no pude evitar sonreir. Ella era la única que pudo lograr que yo sonriera.
Sali del hospital con mi hermano y fuimos a la casa de nuestros tios ya que nos ibamos a quedar con ellos. Cuándo llegamos, subi a mi cuarto y me senté en la cama.
Kirk: Descansa por ahora. Ya acomode algunas de tus cosas. Creo que te gustará este lugar. Te traeré algo para comer.
Kirk salio de mi habitación y yo solo suspiré.
Mon: No importa a dónde vaya, todo es igual.
Mire hacia la mesita de luz, vi la foto de mis padres y me recoste en la cama.
Mon: Mamá... Papá... ¿Lo saben, verdad? Sin importar lo que hagan, aún sigo sintiendo que no pertenezco aqui, de todos modos.
Mientras tanto Sam...
Estaba en mi departamento mirando por la ventana cuándo de pronto salió de la ducha la chica con la que me habia acostado hace un momento, y ella se acercó a mi.
Chica: Las duchas son las cosas que necesito. Debiste haberte metido conmigo, Sam. Tengo un par de horas antes de mi vuelo, que dices... ¿Vamos por algo de comer?.
Sam: No, estoy bien.
Chica: (La abrazó) ¿Tienes algo en mente, atractiva y habilidosa cirujana?¿Estás preocupada por el trabajo? No muy a menudo tienes tiempo libre cómo este, ¿Por que no te olvidas de eso y te relajas?.
Sam: Esas cosas que hicimos, Amy. Ya son lo que yo llamo "Un buen descanso".
Amy: Jajaja... No me adules con esa frase encantadora. Se que no soy la única que obtiene este tipo de trato. Aún asi... Eso no me hace querer desearte.
Sam: Bueno ya deberias de irte o perderás tu vuelo.
Amy: Volveré pronto, espero que no te olvides de mi y siéntete libre de llamarme, te veré luego.
Sam: ¡Vale!.Ella me dió un beso y luego salió de mi departamento. Subi a mi habitación, me volvi acostar y me quedé pensando en todo lo que me estaba pasando. Si, todas las que han estado conmigo lo entienden bastante bien. Sin obligaciones... Todo se reduce a una sola cosa: "Sexo" pero sin importar cuántas veces me llene con eso, aún yo sentia que algo me faltaba. Me di la vuelta y vi mi celular, lo agarré y busqué el contacto de esa chica, marqué su número, no se porque pero queria volver a escuchar su voz.
Mon: ¿Hola? Habla Mon.
Sam: ¡Eh! Hola, soy la doctora Sam.
Mon: ¿Doctora? No pensé que usted me llamaria primero, justo estaba a punto de hacerlo.
Sam: (Sonrió) ¡Ya veo!.
Mon: ¡Eh! ¿Me escuchas doctora?.
Sam: ¡Ah! Si, queria saber... Si quisieras salir mañana, tengo el dia libre, te acabas de mudar y te podria mostrar el lugar.
Mon: (Sonrió) Claro que si doctora. Podriamos ir a comer y luego me muestras el lugar, le parece bien.
Sam: ¡Claro! Luego te paso la dirección en dónde nos encontraremos, ¿Te parece?.
Mon: ¡Si! Ya quiero verla doctora, la extraño.
Sam: (Sonrió) Jajaja... Que cosas dices. Bueno nos vemos mañana, no faltes.
Mon: (Sonrió) ¡Claro que no! Ahi estaré.
Sam: ¡Adiós! Y descansa.
Mon: (Sonrojada) ¡Adiós doctora!.Colgué la llamada y le pase la dirección del lugar dónde nos ibamos a encontrar. No se porque lo hice, porque la invite a salir, pero... Queria volver a verla. ¿Qué era esto que me estaba pasando?.
Fin del capitulo 5...
Les dejo el capitulo cinco, espero les guste y mañana subiré el capitulo seis. Gracias por leer y estar apoyando esta hermosa historia. 🫂😊
ESTÁS LEYENDO
"Latidos De Amor"
RomanceSam es una cirujana cardióloga que no cree en el amor. Opina que el amor no existe ya que en el pasado le rompieron el corazón. Por eso, no busca relaciones serias. Esto es asi hasta que conoce a Mon, una paciente del hospital a la que le queda poco...