Capitulo 9: "Empecemos Este Juego"

8K 589 21
                                    

¿En verdad estaba por suceder?¿Me estaba apunto de besar con ella? De lo nerviosa que estaba agarré unos papeles que traje y los puse en los labios de la doctora para detenerla.

Sam: (Molesta) ¿Qué estás haciendo?.
Mon: No tan rápido, doctora. Tu tienes tus reglas, asi que es justo que yo también tenga las mias. Aqui están mis terminos y condiciones. Quiero que los leas.

Le entregué los papeles a la doctora y ella los agarró para poder leerlo.

Sam: ¿Qué es esto?¿Un contrato?.
Mon: Si, ¿creias que solo tomaria tu palabra para algo como esto? No puedo dejar que rompas tu promesa. Asegúrate de firmar luego de haber leido las letras pequeñas.
Sam: Uno: "No recurrir a la fuerza" Si algo sexual ocurre, solo pasará cuándo ambas participantes estén dispuestas. Dos: Tienes que pasar tiempo conmigo al menos unas... Bla bla bla... Ya ni me importa. Haz lo que se te dé la gana con tu contrato. Iré a la cama a acostarme.
Mon: Jajaja... ¡Vale!.

Deje los papeles en la mesa y fui a mi habitación a acostarme.

Al dia siguiente...

Luego de haber dormido lo suficiente, abri mis ojos y vi que ya era de mañana, asi que me levanté.

Sam: Mucho mejor... Por fin, un buen merecido descanso.

Me percate de que Mon no estába por ninguna parte, entonces fui a la cocina y vi una nota en la nevera, asi que la tome para poder leerla.

Mensaje:

"Te hice un sándwich, está en la nevera"

Sam: *Suspiro* Sigo pensando que está no es una buena idea.

¿Realmente se va a mudar?¿Una compañera de habitación?¿Simplemente asi?.

Entré al cuarto de Mon y vi que tenia una foto con sus padres. Ella realmente debe sentirse sola al no tenerlos. Sali de su cuarto, entré a ducharme, me cambié y desayuné el sandwich que me habia preparado. Cuándo termine, sali para ir al trabajo pero el hermano de ella estába ahi esperándome.

Kirk: ¿Doctora Sam?.
Sam: (Sorprendida) ¡Oh! Eres tú.
Kirk: ¿Podria darme un momento? Realmente lamento el comportamiento de mi hermana, doctora. Veo que le ha cogido bastante cariño a usted.
Sam: Recién se han mudado. ¿Tal vez no tiene amigos aqui? Mon parece estar lo suficiente segura, pero... ¿Estás seguro de que está sea una buena idea? Dejando que se vaya asi sin más.
Kirk: Es por eso que tengo que pedirselo. Realmente lamento todo, doc. Si esto es lo que tengo que soportar para hacer que acepte la cirugia... Entonces me gustaria pedirle que también la apoye con todo esto.
Sam: (Sonrió) No me esperaba nada menos de un hermano tan cariñoso como tú.
Kirk: Mon aún es joven. Puede que esté casi al final de la lista, pero... Dos años es suficiente tiempo para darnos algo de esperanza.
Sam: Pero rechazar el tratamiento fue su idea, ¿no?.
Kirk: *Suspiro* Entiendo un poco cómo debe ser para ella. Nunca ha tenido la oportunidad de vivir cómo las demás chicas. Quiero respetar su decisión pero si existe aunque sea una pizca de esperanza... Aún quiero que se someta a la operación.
Sam: Entiendo, y tranquilo. Sin importar lo que pase... Haré lo que pueda para que acepté la operación.
Kirk: (Sonrió) Muchisimas gracias, doctora. Bueno me retiro, cualquier cosa me llama.
Sam: ¡Claro!.

Pero... Si no siente la necesidad de quedarse en este mundo por más tiempo... ¿Quién soy yo para intervenir?.

El hermano de Mon se retiró, me subi a la moto y fui para el hospital. Llegué y entré a mi oficina, me senté y trate de procesar todo lo que estaba pasando con Mon.

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora