Capitulo 22: "Complicaciones"

8.7K 555 23
                                    

Luego de que Sam se fuera al quirófano, me levanté de la cama y fui hacia el baño. Me quite la cánula nasal pero se me estaba dificultando respirar.

Mon: (Agitada) Odio... Ah... Este estúpido cuerpo. Haciéndome sufrir una y otra vez. Todavia no me iré a ningún lado... Ah... No... Por favor. Por favor todavia no.

Unas horas después...

Ya habian pasado varias horas y todavia seguia operando en el quirófano.

Monitor cardiaco: Bip... Bip... Bip
Enfermera: Doctora, han pasado ocho horas desde que iniciamos la operación. ¿Cómo se siente?¿Va a estar bien?.
Sam: Estaré bien... Gracias.

Mientras tanto Nita...

Después de observar a Sam con esa niña Mon, me regresé para la oficina. Ice estaba ahi esperándome ya que le dije que viniera. Apenas entré, me acerqué a ella, comencé a besar su cuello y a tocar sus pechos.

Ice: Aah... Aah...
Nita: Lo estás haciendo tan bien siguiendo mis órdenes. Asi es, hermosa. Tus dulces gemidos solo son para mis oidos. ¿Te queda claro?.
Ice: Aah... Aah...
Nita: Excitante, ¿verdad? El pensar en que mi secretaria está justo detrás de esa puerta oyendo todo este alboroto. ¿Qué pensaria si nos viera asi?.

Deslicé mi mano hasta su area sensible y introduje mis dedos. Los movia de adentro hacia afuera con movimientos bruscos.

Ice: Aah... Aah...
Nita: Mirate. Ya estás mojada. Realmente no conoces la vergüenza.
Ice: Aah... Direc...tora Nita.

Acerqué mi boca a su hombro para morderla un poco pero se me vino a la mente la imagen de Sam besandose con esa niña. Me moleste tanto que la mordi con fuerza.

Ice: (Me alejo) Mierda... Eso dolió. Mira no estoy de acuerdo con esto si terminara siendo algo peligroso.
Nita: Lo siento. Me deje llevar un segundo. No comiences a quejarte justamente ahora. Solo me quedé pensando en que eras mi esposo King.
Ice: (Sonrió) ¿Estás segura? En serio... No has mencionado a tú esposo ni una sola vez, ¿y ahora estabas pensando en el? Has estado fantaseando con hacerlo con Sam todo este tiempo, ¿verdad? Me parece que la compañera ideal en este sexy y duro asunto, está más reservado para tu ex-novia que para tu esposo.
Nita: ¿De que estás hablando? Inconcebible... Totalmente ridiculo. Eso ni siquiera es posible ahora.
Ice: Vamos confiesa... Solo se honesta conmigo. Debes haberlo tenido en tu mente al menos una vez un alucinante sexo que sobrepasa tus sueños más salvaje con ella, ¿no? Creó que he dado en el clavo con eso.
Nita: Silencio... El ambiente se ha arruinado lo suficiente. Intentemoslo de nuevo la próxima vez. Arréglate y vuelve a trabajar de una vez.
Ice: (Sonrió) Cómo desee, señora directora. Solo puedo esperar que en algún lugar de esas vividas fantasias tuyas haya suficiente espacio para poder unirme a la diversión también (Se va).
Nita: *Suspiro* Eso fue estúpido.

Baje la mirada hacia la mano que tenia esa cicatriz. Sujete un bisturi con esa misma mano pero me dió un fuerte dolor y lo solté.

Nita: (Molesta) Ah... Maldición.

Mientras tanto Mon...

Estaba con mi hermano Kirk en la habitación. El se puso a pelar una manzana, pero en cambio yo no tenia ganas de nada. Solo estaba con una expresión de tristeza en mi rostro.

Mon: ¿Sabes? No tienes que saltarte la universidad solo para venir a cuidarme. Ya hay enfermeras arrastrándose por todo el hospital, de todas formas.
Kirk: Está bien. Al menos me aseguro de no saltármela todos los dias. Y además, puedo hacer que los chicos me mantengan al tanto de lo que me perdi en las clases. Cosas cómo que tipo de tarea nos dejaron. No es cómo si tuviera que cuidarte toda la noche asi que, ¿cuál es el problema?.
Mon: Su...pongo, que deberia de estar feliz. Pero no me siento feliz. ¿Quieres saber por que? Porque cada que vienen con buenas noticias sobre un donante de corazón. Hay una persona... Hay personas apenadas por alguien que acaban de perder. Es... Triste pensar en eso.
Kirk: Bueno, si... Puedes pensarlo de esa forma. Solo espero que ni bien tengas la oportunidad de recibir lo que ellos misericordiosamente dieron. Termines con una mejor comprensión de lo que realmente significa vivir.
Mon: ¡Um...!.
Kirk: (Acarició su cabeza) Vive tu vida, de esa forma valdrá la pena la perdida de esa familia. Aún eres tan joven. Todavia quiero tener a mi hermana cerca y ver su sonrisa durante mucho tiempo, después de todo esto.
Mon: ¿Kirk?.
Kirk: (Sonrió) ¿Si?.
Mon: (Molesta) Acabas de pelar una manzana, ¿siquiera te limpiaste las manos antes de tocar mi cabello?.
Kirk: Rayos, lo siento. Solo se ha manchado un poquito.
Mon: Ahora mi cabello está asqueroso.
Kirk: Jajaja... Bueno, debo irme, mañana volvere, ¿vale?.
Mon: ¡Ok! Cuidate.
Kirk: Tú también hermana (Se va).

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora