Capitulo 11: "El Primer Beso"

9.3K 599 23
                                    

Mon se soltó de mi agarré y fue hacia su habitación pero no la deje entrar. Sujete sus dos manos pero ella seguia forcejeando conmigo para que la soltará.

Mon: ¡Déjame!.
Sam: ¿Por qué? Nuestra conversación no ha terminado. No irás a ningún lado.
Mon: ¿Qué pasa contigo? He dicho que me voy a la cama.
Sam: Cállate... Estás gritando demasiado.
Mon: Entonces suéltame y vete de aqui.
Sam: Dios, tu voz es tan aguda. Juro que si no bajas la voz voy a...
Mon: ¿Qué?¿Vas a qué? ¿Piensas qué puedes intimidarme con tus aterradoras tácticas?.

Sujete a Mon de la cintura y la tire hacia su cama. Puse sus manos hacia atrás, la sujete más fuerte y la bese. Luego meti mi pierna en medio de sus dos piernas. La bese con más fuerza y entrelace nuestras lenguas. Ella soltaba un suave gemido con cada movimiento qué hacia.

Mon: Mmm... Aah...

En ese mismo momento me di cuenta de lo que estaba haciendo asi que deje de besarla. Vi su cara, estaba muy roja y también estaba tan agitada. ¿Que habia hecho? Acababa de besar a Mon.

Sam: (La suelto) Lo siento, ya es tarde. Deberias dormir. Descansa.

¿Pero qué?¿La doctora acababa de besarme? No podia creerlo. Estaba confundida por lo sucedido y mi rostro estaba sonrojado. Todavia podia sentir la sensación de sus labios en los mios.

Sali de la habitación de Mon. Fui a mi habitación y me tire a la cama. ¿Que demonios acabo de hacer? Me está volviendo loca con sus juegos mentales, revolviendo mis hormonas y no puedo permitirme perder el control de esta forma.

Al dia siguiente...

Me levanté y entré al baño a mojarme la cara, no habia dormido en toda la noche pensando en lo que habia pasado.
Realmente no debi haber hecho eso. Apuesto a que ahora está molesta conmigo.

Sam: *Suspiró* Espero que no lo este.
Mon: (Entró al baño) ¡Oh, doctora!.
Sam: ¡Mon!.

Mon se quedó en silencio y parece que  realmente si estába molesta conmigo.

Sam: (Nerviosa) ¿Bu-buenos dias?.

Mierda, ahora si lo arruiné. Bueno será mejor dejar que se las cobre. Probablemente me lo merezco. Mon levanto su mano y cerré los ojos esperando a que me diera una cachetada pero en cambió ella me puso una curita en mi nariz, dónde tenia lastimado.

Sam: (Sorprendida) ¿Eh?.
Mon: (Sonrojada) Tu nariz está toda roja. Pensé que cubrirlo podria servir de algo. Disculpa por arruinar tu rostro. Puede que tengas que dejar de consumir damas por un rato.
Sam: Mon, yo...
Mon: (Sonrió) ¡Ah! Y sobre la pregunta de ayer... Mi respuesta es si. Me he besado con alguien y eso sucedió anoche.
Sam: (Sonrojada) ¡Oh!.

Mon se dió la vuelta y fue a su habitación a cambiarse para ir a la universidad a ver a su hermano. Yo tambien me preparé y sali para mi trabajo. Llegué al hospital pero no podia estar concentrada, solo pensaba en lo que habia sucedido. Ella no estaba molesta conmigo y además me puso una curita. Me quedé tan sorprendida por su reacción.

Enfermera: (Me acercó) Doctora, ¿qué le paso a su nariz?.
Sam: No es nada grave, no te preocupes.
Enfermera: ¿Tal vez deberiamos conseguirte otra curita? El diseño de esa es muy llamativo.
Sam: ¡Oh! No, está bien. Me gusta esta.

Sentimientos brotando desde el corazón.¿Cómo puede ser posible esto?.

Mientras tanto Mon...

Estaba en la universidad buscando la habitación de mi hermano. Cuándo de repente apareció Nop y se acercó a mi.

Nop: ¿Mon?¿Eres tú, señorita Mon?.
Mon: ¿Eh?.
Nop: ¡Wow! Que casualidad verte por aqui. ¿También estudias acá?.
Mon: ¡Oh! Nop. Si, me acabo de transferir. Tengo que disculparme por lo de la vez pasada. La doctora es mucho mas amable pero supongo que debio haber tenido un mal dia.
Nop: No pasa nada. Pareces estar algo perdida. ¿A dónde necesitas ir? Podria llevarte.
Mon: Voy a ver a mi hermano. En la habitación B52. Espero que no sea tanta molestia.
Nop: No es una molestia y no tengo tanta prisa.
Mon: (Sonrió) ¡Muchas Gracias!.
Nop: Es sorprendente saber que estás en mi año. Pensé que eras mayor que yo.
Mon: Mi salud es un poco dudosa, verás... Tengo problemas cardiacos, asi que estoy muy atrasada en mis estudios por tomarme muchos descansos.
Nop: (Sorprendido) ¿Problemas cardiacos?.
Mon: Si, igual no te preocupes, estoy bien.

Nop me acompaño hasta la habitación de Kirk. El estudiaba aqui hace tiempo, asi que ya conocia la universidad.

Nop: Llegamos, es aqui.
Mon: Gracias... Te debo una.
Nop: (Sonrió) Jajaja... Esta bien, solo queria ayudar. Pero... ¿Podrias darme tus datos de contacto? Dónde podamos chatear. De esa forma seria más conveniente si necesitas ayuda con lo de la universidad.
Mon: ¡Oh, claro!.
Nop: (Sonrió) ¡Gracias!.
Kirk: (Me acercó) ¡Oye, Nop! Solo se te permite hablar de la escuela con mi hermana, ¿entendido? No irás a por ella, ni lo pienses. Además, nunca la molestes luego de las 9 p.m. Necesita descansar.
Mon: ¡Oh! Déjalo ya, Kirk. No seas tan malo con el.
Kirk: Oye, estoy siendo serio.
Nop: Si, entiendo. M-me iré ahora.
Kirk: Bien, vete.
Mon: Adiós... Te veo luego, Nop.
Nop: Jajaja... Adiós.

Cuándo Nop se fue salimos con mi hermano de la universidad y me acompaño hasta la parada para tomar el autobús. Pero en el camino me seguia regañando por lo de Nop.

Kirk: No estoy bromeando, Mon. Solo háblale si necesitas hacerlo. No quiero que te involucres demasiado con el.
Mon: Vale, lo entiendo. Solo es un amigo, Kirk.
Kirk: Los chicos serán chicos y no puedes confiar tanto en ellos. Dimelo a mi. Cómo sea, si te pones muy amigable con él terminarás dándole falsas esperanzas. ¿Lo sabes, no?.
Mon: Jajaja... ¡Oh! Mi hermano mayor si que está estricto hoy. ¿Relájate vale? De todos modos ya tengo mis ojos puestos en alguien más.

Llegamos a la parada y despedi a mi hermano.

Mon: Gracias por acompañarme hasta aqui. Nos vemos mañana en la universidad.
Kirk: Cuidate. No olvides tus medicinas y asegúrate de cargar esa alarma de emergencia que tienes.
Mon: ¡Claro! Adiós.

Me quedé ahi esperando hasta que Mon tomara el autobús. Ella lo tomo y se fue.

Kirk: *Suspiro* ¿Sus ojos puestos en alguien más? Realmente espero que no sea quién pienso que es.

Fin del capitulo 11...

Les dejo el capitulo once y luego subiré el capitulo doce. Espero que les guste y gracias por su apoyo. 🫂🤭

 🫂🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora