Capitulo 20: "Apreciame Siempre"

9.8K 583 26
                                    

No sé que sucedia pero Sam estaba extraña, algo le estaba pasando.

Mon: (Agitada) Aah... Aah...
Sam: ¡Mon, te necesito!.

Sam me llevo hacia el sofa y caimos las dos ahi. Deslizo mi blusa hacia arriba hasta sacarmelo y puso su boca en mi pecho. Bajo  su mano hacia abajo para sacarme las pantis y con sus dedos comenzó a acariciar mi area sensible de arriba hacia abajo.

Mon: Aah... Aah... E-Espera...
Sam: (Beso su cuello).
Mon: Aah... S-Sam... Detente... Por favor... Detente.
Sam: (La miro) Cariño... ¿Mon?.
Mon: (Agitada).
Sam: Um... Yo...
Mon: (La abrazó) ¿Qué sucede? Dime que te molesta. La última vez que actuaste de esta forma fue cuándo ocurrió todo el asunto de la señorita Rose. Por favor Sam... Solo dejalo salir.
Sam: (La abrazó más fuerte) Yo... Lo siento Mon.
Mon: (Sujeto su rostro) No te preocupes, ahora sentemonos y cuéntame que te sucede.

Mon se puso de nuevo la ropa y nos sentamos en el sofá. No podia guardarme esto. Se lo tenia que contar a ella.

Sam: Mon en el pasado he cometido el error más grande de mi vida. Para los cirujanos cómo nosotros... Toda formación que realizamos es para convertirnos en especialistas. Es lo que aspiramos toda la vida. Asi que nuestras manos... Son una parte sagrada de nuestro campo.
Mon: (Sostengo su mano).
Sam: Lo que hice... No solo la heri. Yo fui la que extinguió permanentemente su sueño. Las habilidades que necesitaba para la que habia sido su futura carrera.

Flashback...

Sam: (Molesta) Por un carajo, Nita. Realmente estoy empezando a cansarme de esto. ¿De dónde se te ocurrió está locura?. Esta mierda del matrimonio falso. No lo voy a hacer, ¿me oiste?.
Nita: Podremos seguir juntas, Sam. No tenemos que cortar. Quién sabe, está podria terminar siendo nuestra gran oportunidad en el campo de la medicina. Solo estaré casada por papel. No se volverá algo serio.
Sam: No puedes saberlo. El simplemente es alguien que conociste. ¿Qué te hace estar tan segura de que...?.

En ese instante se me vino a la mente el hecho de que ella se estaba viendo con ese hombre desde hace tiempo y yo ni enterada. Sujete sus manos y las apreté con fuerza.

Sam: (Molesta) No me digas... Lo has estado viendo a mis espaldas. Tú... No hiciste nada con el, ¿verdad?¿Y simplemente dejaras que haga lo que quiera? Dime que estás bromeando.
Nita: Sam... D-Duele.
Sam: ¿Dime que esto no es lo que pienso que es?.
Nita: (Aparto la mirada).
Sam: (Furiosa) ¡Nita!.
Nita: (La miro).
Sam: (Llorando) ¿Por qué?¿Por qué, Nita? Incluso después de todo el amor que tenia para darte... ¿Cómo pudiste hacerme esto?¿Cómo?.
Nita: Sam... Yo...
Sam: (Llorando) ¡M-Me iré!
Nita: (Sujeto su mano) ¡Espera Sam! Solo escúchame.
Sam: (La empujó) ¡NO ME TOQUES!.

Cuándo empuje a Nita, su cuerpo choco contra el espejo de la sala. Este se rompió y le cortó la mano provocando asi que ella gritara del dolor.

Nita: (Llorando) Ay... Mi mano...
Sam: (Preocupada) No... Nita. ¿Qué hice?.

Fin del Flashback...

Sam: (Agacho la mirada) Incluso si fue un accidente, no puedo negar que soy la responsable de arruinar el futuro que tenia por delante y por hacerla abandonar el trabajo de su vida.
Mon: (Sujeto su rostro) ¡Sam!.
Sam: (La miro) ¡Si!.
Mon: Deja de culparte, deja de torturarte y deja de sufrir por ello. Ya está hecho, no hay nada que puedas hacer. Si este es el pasado que ha estado persiguiendote... Quiero que tires ese recuerdo. Ya que ahora yo estoy aqui. Déjame ser la que te despierte de esta interminable pesadilla.
Sam: ¡Mon!.

"Latidos De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora