11 de junio de 2022
📍Baku
Lando se encontraba buscando a Madelyn, ya que cuando llegaron dijo que iba a ver a Mick y que en un rato iba a mclaren, pero ya había pasado una hora y ella no había aparecido.-Charlotte, ¿has visto a Lyn?- pregunto el británico cuando llegó al garaje.
-Esta hablando con Zak- respondió ella, a lo que Lando frunció el ceño por esa respuesta.
-¿Cuanto lleva hablando con el?
-Creo que una hora o así, no estoy muy segura.
-¿Sabes de que iban a hablar?
-No lo sé.
-¿Donde está mi mujer?- pregunto Daniel entrando al garaje.
-¿Tú lo sabías?- pregunto Lando enfadado.
-¿Saber el que?
-Madelyn está hablando con Zak.
-No lo sabía- dijo confundido- De todas formas, ¿Por que estás enfadado?
-Ella nunca me había mentido.
Antes de que Daniel pudiera decir algo, la puerta del despacho de Zak se abrió, y de ahí salió Madelyn sin su habitual sonrisa.
Ambos pilotos se miraron cuando vieron como sus ojos se fijaban en Ricciardo y se acercaba a él, para abrazarlo fuertemente.-¿Ya me echabas de menos?- pregunto Daniel entre divertido y confundido
-Te quiero mucho Daniel, no lo olvides nunca- susurró ella.
-Yo también te quiero.
-¿Por que me mentiste Madelyn?- pregunto Lando cuando se separaron.
-Yo...lo siento- volvió a susurrar ella.
-¿De que estabais hablando tú y Zak?- volvió a preguntar Lando.
-Eso no importa ahora.
-Ya, seguro- dijo con sarcasmo el británico- ¿Es que no confías en mi?
-Lando...
-No seas dramático Norris- dijo Daniel, viendo como Lando se alejó de la Leclerc cuando ella quiso agarrarle la mano.
-Cariño, escúchame, dentro de poco voy a necesitar que estés conmigo- dijo Madelyn.
-¿A que viene eso? ¿A donde quieres llegar?- pregunto Lando con el ceño fruncido.
-Lando, prométeme que estarás conmigo pase lo que pase.
-Estaré contigo, pero si le haces daño a Daniel... ya te puedes ir olvidando de mi.
• ────── ✾ ────── •
-¿Estas bien?- pregunto George preocupado al ver a Madelyn tan seria y callada.
-Lo estoy.
-Y si no lo está, tampoco te lo iba a decir- susurró Lando, aunque fue escuchado por los que se encontraban ahí.
-¿A ti que te pasa?- pregunto Charles.
-Tú hermana es lo que me pasa.
-Lando- dijo Madelyn.
-Cállate.
-Cuidado con como la hablas Norris- dijo George acercándose a Lando.
-¡Ly!
Todos se giraron para ver quien era el que había gritado el nombre de la monegasca, y se encontraron con Kevin corriendo detrás de su hija que se dirigía hacia Madelyn.
-Hola mi amor- dijo la Leclerc cuando la pequeña se lanzó a sus brazos.
-¡Papa! ¡Ly!- gritó la pequeña de dos años, dejando besos por toda la cara de Madelyn.
-Si cariño, es Lyn- dijo con una sonrisa Kevin.
-Ven aquí Kev- dijo Daniel acercándose a la cara del piloto de haas.
-Apártate.
-Tú hija me ha robado a mi novia, tengo todo el derecho de robarme a su padre.
-Laura cielo, este señor dice que me va a secuestrar- dijo Kevin mirando a su hija.
-Creo que le da igual- dijo George divertido, viendo como Laura pasaba totalmente de Kevin.
Todos estaban tan concentrados en sus conversaciones, que no se dieron cuenta de que Lando, con lágrimas apuntó de caer de sus ojos, se había ido.
Excepto Madelyn, ella si se había dado cuenta.• ────── ✾ ────── •
-Lando- dijo Madelyn llamando a la puerta del motorhome del británico- Soy Lyn, probablemente no quieras verme ahora, pero necesito saber si estás bien.
Al no recibir respuesta, abrió la puerta y se encontró a Lando en el sillón durmiendo.
Se fijo en que el piloto se había dormido sujetando un cuadro, así que se acercó y se dio cuenta de que era una foto de ellos dos.-Lo siento mucho Lando- susurró ella llorando- Yo no quiero hacerlo, pero es necesario.
Madelyn se sentó en el suelo y se apoyó en el sillón, mirando con culpa su móvil, donde había una foto de ella y Daniel.
-No puedo hacerlo- seguía susurrando ella con dolor.
Pero la conversación con Zak volvió a reproducirse una y otra vez, en su cabeza, haciendo que soltase un sollozo que despertó a Lando.
-¿Lyn?- pregunto levantándose.
-Lando, perdóname- dijo ella sin despegar la mirada del suelo.
-Perdóname tú a mi- dijo abrazándola.
-No me odies- susurró- No podría soportarlo.
-Nunca te odiaría Lyn, eres como mi mamá.
Cortito pero mañana o pasado subiré el siguiente capítulo.
¿Que creéis que le ha dicho Zak a Madelyn, para que esté así?
Por otra parte, tengo subida una historia con Pierre!! Todas las historias os actualizaré esta semana:)
ESTÁS LEYENDO
MOM || Daniel Ricciardo
FanfictionNi en sus mejores sueños ella hubiera pensado que podría encontrar a una persona como el.