43

2.3K 241 160
                                    

14 de octubre de 2022
📍Mónaco

Madelyn y Daniel se encontraban en la sala de espera del hospital, ya que a la monegasca le tocaba revisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Madelyn y Daniel se encontraban en la sala de espera del hospital, ya que a la monegasca le tocaba revisión.

-¿Saldremos luego con Julia y Fernando?- pregunto el piloto.

-Si, Lia ha reservado una mesa en un restaurante.

-Nos llevaremos a Sophie, ¿Verdad? Por qué no pienso dejarla sola con George, Carmen, Lando y Oscar.

-Fue solo una vez Daniel y no fue para tanto- dijo Madelyn recordando lo que pasó hace dos días.

-Cariño, se llevaron a mi hija de compras y a Lando se le olvidó en el coche...

-Pero Carmen se dio cuenta y fue a por ella- le interrumpió Leclerc.

-Encima George se llevó mi tarjeta, me gastó casi todo el dinero en cosas para Sophie.

-No recuerdo que te quejarás- exclamó ella, mirándole con burla.

Antes de que Daniel pudiera decir algo, un médico llamó a Madelyn a consulta.

-Parece que todo está bien, no veo nada que te pueda poner en peligro- informo el doctor después de que Lyn se hiciera las pruebas- ¿Has estado en algún momento de tensión o algo parecido?

-No.

-Si.

El futuro matrimonio se miraron fulminandose con la mirada.

-Si lo ha estado doctor- dijo Daniel- En la anterior carrera hubo un momento de mucha tensión.

-Lo se, vi la carrera.

-¿Para que preguntas entonces?

-Daniel- le regaño Madelyn, a lo que el piloto se disculpo con el médico.

-Bueno, evita pasar por situaciones así hasta que pase más tiempo.

Tras unos consejos por parte del doctor, la monegasca y el australiano pudieron marcharse del hospital. Ambos fueron a casa de Pascale para buscar a Sophie e ir a cenar con Julia y Fernando.

-Pero si son mis chicas favoritas- saludo la pelirroja en cuanto vio a Madelyn con Sophie en la entrada del restaurante.

-Hola Lia- dijo la Leclerc acercándose a ella para darle un abrazo.

-Dame a esa preciosura- exclamó cargando a Sophie, dándole besos por toda la cara causando la risa de la pequeña- ¿Que tal el médico? ¿Que te han dicho?

-Lo de siempre, que tengo que reposar y no estar en momentos de tensión- respondió rodando los ojos.

-Lo veo bastante difícil, teniendo en cuenta que tú hermano y tus hijos postizos están en la formula uno- añadió ahora Fernando, saludando con dos besos a la monegasca.

MOM || Daniel RicciardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora