08 de mayo de 2022
📍Miami
Charles se encontraba dormido en su habitación hasta que unos golpes en la puerta le levantaron, al abrir se encontró con sus dos hermanos.-Lyn ¿que haces despierta tan pronto? ¿Estás mejor?
-Estoy mejor Charlie, ya no me duele la espalda- dijo ella mirando con ternura a su hermano.
-Hemos venido a buscarte para ir a desayunar los tres- dijo Arthur.
-Esta bien, ir bajando que ahora voy yo- dijo Charles dándole un beso en la frente a su hermana mayor.
Diez minutos después el piloto de Ferrari ya estaba listo por lo que bajo al comedor del hotel y vio donde se encontraban sus hermanos que eran acompañados por Lando, Carlos, Pierre y George.
-Apártate- dijo Charles empujando a Lando que estaba abrazando a su hermana.
-¡Charles!- gritó Madelyn cuando vio como el británico se caía de la silla- Ven aquí cariño.
-Pero Lyn- se quejo Charles viendo como Lando volvía a su sitio para después abrazar otra vez a la mayor.
-Ya lo hemos hablado, cállate y no seas celoso- dijo Madelyn.
-¿Estarás en Ferrari todo el tiempo?- pregunto George.
-No, iré a mclaren un rato- respondió ella.
-¿Como que iras a mclaren?- pregunto Charles confundido.
-Se lo prometí a Lando- dijo ella sin darse cuenta él como Lando miraba a Charles con una sonrisa de victoria.
-Te acompañará Arthur- dijo Charles.
-Por supuesto.
-No, claro que no- dijeron los hermanos a la vez.
-¿Por que no?- pregunto Arthur mirando a su hermana con el ceño fruncido.
-Yo la acompañaré- dijo George mirando a Lando con una sonrisa.
-Esta bien- dijo Charles con una mueca.
-¡Mi preciosa Madelyn!- gritó Vettel cuando entró al comedor y la vio, cuando se acercó a ellos se sorprendió al ver la barriga de la Leclerc- ¿Estas embarazada?
-En unos días cumplo siete meses- respondió ella con una gran sonrisa mientras acariciaba con cariño su barriga.
-Enhorabuena pequeña, me alegro mucho por ti- dijo Vettel abrazándola- ¿Y como se lo ha tomado el futuro papa?
ESTÁS LEYENDO
MOM || Daniel Ricciardo
FanfictionNi en sus mejores sueños ella hubiera pensado que podría encontrar a una persona como el.