Capítulo 28.

11 1 0
                                    


Creo en ti — The Score.


La cosa con el amor es que en la mayoría de los casos tienes que caer sin tener paracaídas, sin tener ninguna certeza de que la otra persona va recogerte, ya sea entera o en pedazos en el suelo y frío concreto.

Es un salto de fe.

Tienes que creer en la persona, debes abrirle tu corazón completamente. Porque en el momento en el que empiezas a tener dudas y que empieces a preguntarte por qué están juntos están acabados.

O al menos así lo creo yo.

Dicho esto, también considero que no es fácil abrirte, entregarle tu corazón a una persona para que esta lo guarde, porque ¿cómo estás segura de que lo hará?

¿Cómo estás seguro de que van a proteger tu corazón?

¿De qué no harán nada para romperlo?

Creer en las personas que nos rodean, creer y confiar en las personas que llegan a nuestras vidas nunca es fácil. Creer en las personas es vivir en una constante interrogativa, es vivir con miedo, pensando que nunca sabes si saldrá bien, es dar un salto de fe a algo que no estás segura de sí saldrá bien.

—Cariño, ¿ya están listos?

—Ya casi. —Pegué mí frente al vidrio del pequeño aparato. Las palomitas en la pequeña bolsa giraban mientras se escuchaba un pequeño pop cada pocos segundos.

Kieran y yo nos encontrábamos de lo más cómodos de nuevo en mi casa, e impacientes también. Habíamos planeado una noche de películas desde hace semanas pero ya sea porque él estaba trabajando o porque yo lo estaba haciendo no se llegaba a nada. Terminábamos por cancelar al último momento.

Pero esta noche era diferente, los dos nos habíamos esforzado para cuadrar nuestros horarios y tener todo listo para nuestra ansiada noche de películas.

Ya sé que no suena importante.

Pero es que su trabajo y el mío a veces no nos queda tiempo para vernos, mucho menos para tener actividades juntos.

Pero como dije, esta vez era diferente. Desde temprano fui a la tienda para tener todo listo, la cena y los bocadillos, palomitas, frituras, bebidas y por supuesto la película que queríamos ver los dos.

Esa había sido la parte más fácil de lograr. Ponernos de acuerdo en que ver, lo que más me gustaba de él es que teníamos gustos similares en cuanto a películas. Y eso me alegraba bastante porque puedes ser diferente en muchas cosas con tu pareja, pero no hay nada como encontrar las cosas en las que son iguales.

Dice mi abuela, diferentes pero no extraterrestres, siempre humanos.

Porque podemos ser todo lo diferentes que queramos pero al final todos somos seres humanos, no somos perfectos ni siquiera estamos cerca de serlo y no estamos intentando serlo, solo queremos convivir en este mundo en paz.

Habíamos elegido entrevista con el vampiro, porque a los dos nos gustaban las películas de culto y los vampiros, así que parecía una opción segura de explorar.

Cuando comenzamos con esta idea le pedí ayuda a la experta. Para mi esa es mi hermana menor. Ella conoce desde la A a la Z todo el abecedario de un cinéfilo experto. En serio, una vez me pidió que le regalara un juego de mesa solo porque traía preguntas y retos sobre cine.

Después de ello no dejó de hablar de cine.

—Y ese fue el momento en que se volvió loca. —Le dije a Kieran para tratar de explicarle de una mejor manera las recomendaciones que nos dio Celine.

De Regreso a Nosotros. Trilogía: "Viva la Vida".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora