Presentación
Valentina Cervantes.
Valentina Cervantes tiene 18, su sueño es ser profesora de inglés, con su familia decidieron ir a la costa por un año, ella acepta ya que había termino la secundaria, Valentina ahora está en una relación desde que tiene 13 años, se enamoró de el desde 1 de secundaria y se pusieron de novios, sus papás aceptaron ya que harían todo lo posible para que ella sea feliz, vive en San Martín, era realmente una persona muy buena se hablaba con todos y siempre trataba de que todo este bien.
Enzo Fernández.
Y bueno Enzo era una persona totalmente diferente a valen, el no termino la secundaria ya que se quería dedicar 100% al fútbol, estaba a nada de empezar sus inicios en River y estaba realmente contento, estaba soltero y aprovechaba eso al 100, era full chamuyero, vive en San Martín, tiene 17 años, un año menos que valen, todas las chicas de su barrio estaban realmente enamoradas de él y el aprovechaba siempre eso y se le tiraba a todas, apesar de ser chamuyero el era una persona realmente humilde, buena persona y sobre todo muy compresivo, el que lo tenía de amigo era realmente un privilegiado, sus papás le dieron la maravillosa idea de ir a la costa para disfrutar las vacaciones, el acepto con gusto y de paso para ver a algunas chicas, muy de el.
------------------------------------------------------------------
Autora💕Bueno esto es la presentación de cada uno, quise poner algunas cosas de ellos así se informan un poco de los personajes, lo aclaró desde ahora, está historia lo hago para divertirme y que les guste a algunas, todo lo que se haga desde el capítulo 1 es mí imaginación, no lo saqué de ningún lado, espero que disfruten mucho está historia
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Romanceholaa, ¿cómo andan? está historia se trata de enzo y valentina. en el momento no me fijé en nada, no busque en ningún lado como se conocieron y como se llamaba cada personaje. sepan disculparme si asi no son los nombres, no tenia ni idea de cómo se...